Hasta ahora, Google Play Music ofrecía 60 días de prueba (casi dos meses) para los nuevos usuarios. Ahora nos regalan hasta cuatro meses totalmente gratuitos, ideal para esta época de verano

Al acceder con tu cuenta de Google, verás el anuncio de la propia compañía que te invita a suscribirtepara probar este gran periodo de tiempo gratuito.

Ojo, si te vas a “Otros planes” entonces verás que sólo te ofrecerán 30 días gratis; por otro lado, la modalidad Familiar no se acoge a esta oferta.

¿Y cuanto terminen los 4 meses de prueba gratis? Entonces pasarás al modo de suscripción de pago, el cual es de 9,99€ al mes. El modo familiar, por si te interesa, permite hasta 6 usuarios por 14,99€, un precio muy atractivo si se divide el pago entre los 6 usuarios.

Cómo conseguir cuatro meses gratis en Google Play Music

Si quieres beneficiarte de esta promoción, sólo tendrás que ir a este enlace y seguir los pasos.

FUENTE

 

SHARE
Previous articleWhatsApp se parecerá más a Messenger con los nuevos Stickers que integra
Next articleLa página de Procuraduria Colapsa tras dar datos sobre caso Odebrecht
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY