Facebook anunció que los Estados de WhatsApp tienen, hasta este miércoles, 175 millones de usuarios diarios a tan sólo 10 semanas de haberse lanzado.

Esto significa que los estados de WhatsApp ahora superan a Snapchat, quien creó la función original y quien reportó en febrero de este año 161 millones de usuarios.

Instagram, también propiedad de Facebook, y quien recientemente incorporó las historias reportó el mes pasado 200 millones de usuarios.

El dato también resulta interesante porque en WhatsApp, la opción de subir un Estado está en otra ventana de la aplicación, en cambio, en Facebook, Messenger e Instagram, no hay que desplazarse para hacerlo.

Mark Zuckerberg dio el anuncio durante el reporte de ganancias del primer cuarto del año de Facebook.

FUENTE

SHARE
Previous articleAprueban resolución para instalar servicios 911 en Barahona y Hato Mayor
Next articleCaracterísticas del nuevo Samsung Galaxy S8
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY