Instagram no da crédito pero sí. Lo ha vuelto a conseguir. Una vez más, la popular aplicación, propiedad de Facebook, se ha superado a sí misma: tiene ya más de 700 millones de usuarios activos al mes.

Fue el pasado mes de diciembre cuando la compañía anunció que tenía más de 600 millones de usuarios mensuales. Además, en febrero de 2013 anunció que superó lo 100 millones. Desde entonces su crecimiento ha sido imparable.

Según datos de la compañía, que nació en 2010, los últimos 100 millones de «instagrammers» se han sumado «a un ritmo más rápido que nunca». «El crecimiento -continua- se debe a una serie de factores, entre los que se incluyen nuestra mejor capacidad de conectar a la gente con sus amigos en Instagram. También hemos tomado medidas para simplificar y mejorar el proceso de registro, lo que ha ayudado a que se unan nuevas personas en todo el mundo».

En los últimos meses, la aplicación no ha dejado de introducir novedades, especialmente en Instagram Stories, la funcionalidad parecida a Snapchat, que recientemente alcanzó los 200 millones de usuarios diarios.

Aunque la ruptura con el orden cronológico de las publicaicones fue muy criticado, la compañía ha adoptado otras medidas que han cautivado a los usuarios, como la posibilidad de hacer zoom a las imágenes, guardar las publicaciones favoritas o la opción de añadir hasta diez imágenes en las publicaciones.

FUENTE

SHARE
Previous article¿Cuánto cuesta fabricar el Galaxy S8?
Next articleCondenan a 2 años de cárcel a hacker que atacó a Sony y Microsoft
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY