El videobloguero TechRax ha decidido precipitar desde 1,5 metros de altura los buques insignia de Apple y Samsung —iPhone 7 y Galaxy S8— para poner a prueba su resistencia.

Al dejar caer ambos ‘smartphones’ de lado, recibieron daños mínimos: apenas se les borró la pintura de una esquina de sus carcasas. Sin embargo, cuando se golpearon con la pantalla apuntando hacia el suelo, no salen tan airosos.

Concretamente, el iPhone 7 corrió la peor suerte, ya que casi toda su pantalla se quebró y dejó de funcionar, algo que resultó más preocupante. Por su parte, la pantalla del Samsung Galaxy S8 también se deterioró, pero en menor medida, mientras que su panel táctil permitió su uso.

El video de YouTube que muestra la ‘tortura’ a ambos dispositivos ya ha recibido más de 1,61 millones de visitas.

SHARE
Previous articleConozca el creciente negocios de ropas a la medida con impresión 3D
Next article5 alternativas a WhatsApp para enviar vídeos de gran tamaño
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY