Según Techcrunch, Instagram anunció en el marco de la conferencia F8 de Facebook una nueva actualización que en principio llegará a los usuarios de Android, y que les permitirá seguir utilizando el app aunque no tengan cobertura.

Lo que ocurrirá con todas las acciones que ejecutes durante ese periodo es que se almacenarán en la aplicación, y una vez que vuelvas a tener señal, entonces se enviarán todas al mismo tiempo.

Según la fuente, Instagram explicó que durante ese periodo podrás dejar comentarios, dar me gusta a fotos o videos, guardar contenidos e incluso dejar de seguir personas. Desde luego lo que verás en la aplicación mientras no tienes cobertura será lo último que el app haya cargado antes de perderla.

La empresa dijo a Techcrunch que también podría lanzar esta característica para dispositivos iOS, aunque aún lo están valorando

FUENTE

SHARE
Previous articleWindows 10 prueba sistema que ayudará a consumir menos bateria
Next article“World Lens” los nuevos filtros de realidad aumentada de Snapchat
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY