La compañía coreana anunció que el evento del Galaxy S8 tendrá lugar el 29 de marzo en Nueva York sin embargo, con la invitación también confirmó que el aspecto del teléfono será tal y como se había rumoreado días atrás: una pantalla gigantesca con sólo unos pequeños marcos en la parte superior e inferior.

Después de que se filtrasen las características al completo y las primeras fotos con su aspecto, ahora se ha filtrado un vídeo en el que se puede ver el dispositivo de Samsung a pleno rendimiento, destacando su panel frontal de alta resolución.

En los vídeos filtrados por Slashleaks y MobileFunTV puede verse cómo la pantalla reina sobre cualquier otro aspecto en el diseño del teléfono, así como se puede apreciar la diferencia de tamaño entre ambos terminales.

El terminal llegará en dos versiones bautizadas como Galaxy S8 y Galaxy S8+ que contará con unas pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente. Además, en la parte frontal incorporará lector de iris y perderá el lector de huellas.

FUENTE

LEAVE A REPLY