A través de su página web, Netflix publicó los resultados de su último ranking de proveedores de Internet, es decir, las compañías que brindan mejor velocidad de conexión para este popular servicio de streaming en República Dominicana.

Revelan que Tricom ocupa el primer lugar de esta lista de proveedores de Internet. Siendo en enero del 2017 su punto más alto en velocidad con 2.74 Mbps.

El segundo lugar de esta lista elaborada por Netflix lo ocupa Claro, Como podrás observar en el cuadro, actualmente brinda 2.32 Mbps; sin embargo, en diciembre de 2016 su velocidad era 2.35 Mbps.

Finalmente, el último lugar de esta lista es ocupado por Wind. A diferencia de sus competidores, la velocidad de su servicio la ha mantenido sin mucha variación en los periodos presentados siendo de 0.87 Mbps (enero 2017).

SHARE
Previous articleWal-Mart desafia Amazon como tienda de ventas online
Next articleMicrosoft lanza Skype Lite, una version de Skype para conexiones lentas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY