La Policía Nacional apresó este viernes en el sector de Villa Consuelo, Distrito Nacional, a un venezolano y un mexicano, acusado de pertenecer a una banda que se dedicaba a clonar de tarjetas y desmantelar cajeros automáticos de varias entidades financieras.

Los prevenidos son el venezolano Jean Carlos Torres Antivieros y el mexicano Arellano Carrillo Christian.

El informe preliminar del caso refiere que la detención de los extranjeros ocurrió tras una ardua labor de inteligencia en la calle Bartolomé Colón del sector de Villa Consuelo, Distrito Nacional.

La institución del orden dijo que los detenidos están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

FUENTE

SHARE
Previous articleLa Importancia del uso de cámaras de videovigilancia y sus costos
Next articleWeibo, la copia china de Twitter, ya gana más que la red original
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY