Todavia falta un tiempo para el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S8. En esta oportunidad el Galaxy S8 fue revelado por un sitio llamado SlashLeaks y publicado por otros sitios Webs como GSMArena, que pone de relieve que existen dudas sobre si la imagen es un Galaxy S7 editado mediante Photoshop, debido a su gran parecido.

Además el sitio fuente detalle que no hay tampoco botones laterales de ajuste de volumen, aunque cierto es que podrían estar en la propia pantalla y funcionar mediante gestos.

Si la imagen no muestra un botón de inicio, que se da por sentado funcionará dentro de la pantalla como sugieren algunos rumores, tampoco deja ver los botones de apps recientes o el de atrás, otro detalle que llama la atención a la fuente. Pero como dicen en Cnet estas filtraciones no hay que tómalas como 100% ciertas.

FUENTE

SHARE
Previous articleLG Presenta una TV tan delgada como un papel
Next articleAmazon ahora vale más que Alibaba, Walmart e Ikea juntos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY