La cámara, que llegará al mercado como parte de los festejos por el 80º aniversario de Polaroid, imprime fotos de formato cuadrado y tiene la capacidad de hacerlo “sin el uso de tinta”.

Las fotos que imprime son de 8,8 por 10,7 centímetros, similar a las de sus clásicas cámaras, y utiliza calor para activar los colores embebidos en el papel de impresión.

Pop tiene también un sensor CMOS de 20 megapíxeles, una pantalla táctil LCD de 10 centímetros, capacidad de grabación de 1080p y una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 128GB.

Si bien aún Polaroid no divulgó qué precio tendrá, el equipo llegará al mercado en el cuarto trimestre del año.

Fuente

SHARE
Previous articleVideo conmovedora campaña contra el drama familiar que causa la adicción al celular
Next articlePulsera que mide tu nivel de alcohol en tiempo real
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY