A pesar de que una gran cantidad de navegadores ha dejado de dar soporte a Windows XP y Vista, Firefox se había mantenido constante para los viejos sistemas operativos, hasta ahora.

Para Marzo del año entrante, Mozilla comenzará a mover a los usuarios con estos sistemas a su programa extendido de soporte, algo que limitará algunas herramientas que ya sean obsoletas.

La compañía planea anunciar la última fecha de soporte a mediados del 2017, pero afirma que dejará de hacer actualizaciones de seguridad en septiembre de ese mismo año.

Aunque esto no signifique que Firefox dejará de funcionar para XP y Vista,definitivamente dejará vulnerables a los equipos ante ataques cibernéticos.

Fuente

SHARE
Previous articleRecomiendan a usuarios no comprar la nueva MacBook Pro
Next articleLos 5 juegos para smartphone que más se han jugado el 2016
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY