Hace una semana, aproximadamente, tu perfil de Facebook ha dejado de ser el mismo de antes. Es muy probable que no lo hayas notado a simple vista, pero tus datos se ven ahora de una forma diferente y es más sencillo modificarlos.

Ahora tu información de empleo, origen, vivienda y formación profesional sale en primer lugar en tu perfil de Facebook. Tus contactos ya no tendrán que ir a “Información” para saber más de ti y tú podrás editar la privacidad desde ahí mismo.

“Es un cambio que hicimos la semana pasada para que sea más fácil entender que tu trabajo y tu educación (escuela, universidad) son campos públicos (…) Ninguno de estos campos han cambiado su configuración de privacidad, simplemente estamos mostrando esos campos ya públicos en la ‘Intro'”, señaló un portavoz deFacebook a la edición estadounidense de “The Huffington Post”.

Para modificar la información que está bajo tu foto en tu perfil deFacebook, solo tienes que hacer clic en el lápiz que aparece en la esquina superior derecha cuando pasas tu cursos sobre esa caja de información. Entonces se abrirá una ventana con varias opciones, en la que podrás escoger qué cosas deseas compartir.

Si no deseas mostrar alguna información, esta seguirá oculta en tu perfil de Facebook bajo el candado. Cabe mencionar que esta modificación de Facebook ha llegado a la red social sin aviso o tutorial disponible.

FUENTE

1 COMMENT

  1. si te fijas muchos en los detalles te darás cuenta que que facebook, lo hace constantemente y con una frecuencia que ni lo notas, por que muchas veces son mínimos los cambios.

LEAVE A REPLY