aficeh curos uberLa Fundación del Instituto Global de Educación a Distancia (Fundación IGED), anunció la celebración del Primer Seminario sobre Tecnologías para Emprender que se realizará el próximo 20 de abril en la UASD.

La fundación anunció que en colaboración con Uber, los interesados en participar en el seminario “solo deberán descargar la aplicación “Uber”” en su teléfono inteligente, agregar en su registro el código: SeminarioIGED y de inmediato obtendrá un saldo disponible gratuito de RD$200, según un comunicado de prensa.

Rosario aclaró, que para reservar un cupo debe hacerse vía web en www.iged.edu.do/seminario sitio donde se encuentra toda la información del evento y el formulario de registro.

Este evento se realiza en combinación con la Dirección General de Tecnología de la Información DIGETI-UASD y el Centro de Emprendedurismo, Innovación y Transferencia Tecnológica CEITEC-UASD.

Cuenta con el apoyo de instituciones y empresas como: Microsoft Dominicana, la Vice Presidencia de la República a través de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), la Cámara de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la República Dominicana (CÁMARA TIC-RD), los Centros Tecnológicos Comunitarios, Internernet Society, entre otras

FUENTE

LEAVE A REPLY