AULA VIRTUALAyer tuvimos la oportunidad de hacer realidad una moderna aula virtual móvil para recorrer el país visitando los más populares sectores de la República Dominicana en apoyo a la candidatura de Danilo Medina. El Aula Virtual Móvil llevará capacitación e Internet gratuito a los jóvenes de los barrios del país, apoyando e impulsando de esta forma la propuesta República Digital, que implementará en su próximo gobierno el Lic. Danilo Medina, en la cual desde ya estamos aportando ideas e iniciativas para hacer realidad una de las acciones más revolucionarias y que más impacto a favor del país tendrá en los próximos 4 años.

El Aula Virtual Móvil estará cada semana en un sector popular del país iniciando en Herrera, luego en Villa Mella, Guaricano, Sabana Perdida, Villa Duarte, Los Minas, Mejoramiento Social, Villa Francisca, San Carlos, entre otras importantes demarcaciones del país. Los interesados en registrarse pueden hacerlo en el portal www.RDSiPuede.com y poder capacitarse en el uso efectivo y productivo de la Internet y las redes sociales; para aprender a buscar empleo por internet, educarse y generar ingresos, con herramientas gratuitas que nos permitirán impactar a más de 3,000 ciudadanos al término de los recorridos el 30 de Abril de este año. Con lo cual impactaremos y sacaremos a miles de jóvenes NINI de las calles, que ni estudian, ni trabajan, y podremos reenfocar e impactar sus vidas en acciones productivas.

Con este tipo de acciones estamos reafirmando nuestro compromiso con una forma de hacer política propositiva y que aporte al desarrollo del país, y además uniendo esfuerzos con decenas de ciudadanos deseosos de contribuir a la construcción de una mejor República Dominicana, ciudadanos como Doña Tatty Alburquerque y el Lic. David Fermín, que junto a muchos otros han dado el paso al frente para aportar. Es por ello que le hemos llamado a este esfuerzo República Dominicana SI puede, porque estamos seguros que podemos mitigar los problemas de la delincuencia, el analfabetismo, el desempleo, y poder construir con acciones y desde el fragor de la lucha la República Dominicana anhelada por decenas de nobles dominicanos que soñaron; pero actuaron despiertos para convertir esos sueños en realidad. Porque definitivamente los cambios se conquistan con acciones; ¡Manos a la obra!.

LEAVE A REPLY