voyerisPara adaptarse al creciente entorno móvil y ofrecer una experiencia más intuitiva, inteligente y personalizada, LinkedIn ha renovado por completo su app para móvil, haciendo más sencilla la conexión con el resto de la red profesional y el poder estar informado de los contenidos más relevantes. Voyager, ya disponible a nivel global, es también el primero de los productos de LinkedIn de nueva generación.

La nueva app se estructura en cinco áreas principales:

‘Inicio’ (Home) integra el contenido más relevante de la red para ayudar en el día a día, según el sector, función y habilidades, así como las conversaciones y temas que más interés generen. Al iniciar la aplicación, como parte de este nuevo proceso más sencillo, el usuario podrá seleccionar el contenido que más le interese y, con el tiempo, dejar de seguir los contenidos que considere menos relevantes.

‘Yo’ representa la marca personal. Desde aquí, el usuario podrá saber quién ha visto su perfil, comentado o compartido sus actualizaciones y editar de una manera más intuitiva la información de perfil, de manera que siempre esté actualizado.

‘Mensajería’ deja atrás los mails en favor de una comunicación más rápida e informal permitiendo iniciar conversaciones instantáneas con una interfaz más ligera.

Mi red’ es el resumen diario de todo lo que está sucediendo en la red de contactos de manera que se pueda ver, en cuestión de segundos, posibles conexiones, actualizaciones de los contactos o “gente que podrías conocer”. Desde aquí, el usuario también puede felicitar a alguno de sus contactos por el aniversario en su trabajo o comentar el contenido compartido por las personas de su red. Además, sincronizándo el calendario, es posible obtener información complementaria para las reuniones; por ejemplo, la app puede sugerir buscar el perfil de la persona con la que se va a tener la reunión y descubrir conexiones e intereses en común.

‘Buscar’ es ahora un 300% más rápido y más inteligente, permite encontrar rápidamente personas, empleos o grupos, como por ejemplo trabajos con el título Marketing.

Esta aplicación hace realidad la estrategia multi-app de LinkedIn, focalizándose en la aplicación móvil insignia. Sin embargo, gracias a su App launcher, el usuario puede dirigirse a otras apps de LinkedIn para una experiencia más específica y completa, como Pulse, Lynda y Job Search sin salir del entorno LinkedIn.

FUENTE

SHARE
Previous articleAfirman en 2035 la mitad de los empleos lo ocuparan robots
Next articleLas tendencias y productos tecnológicos que marcarán 2016
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY