whatsapp actualizacionLas últimas 24 horas para WhatsApp han sido muy movidas ya que, nada menos, ha tenido cinco actualizaciones que han traído un buen número de novedades al servicio. Ha pasado de la versión 2.12.189 hasta llegar a la 2.12.194, hablamos siempre de la beta pública que hay disponible en la web de la empresa

Notificaciones de mensajes y llamadas personalizado

El cambio más significativo es la nueva forma de personalizar las notificaciones, tanto de los grupos como de los chat con un contacto en particular. Esto nos permite personalizar a través de un interruptor, asi como tono vibración , led color, ect.

Silenciar contactos

Junto a esta novedad está también la de poder silenciar a un contacto, como ya se podía hacer con los grupos, durante 8 horas, una semana o un año.

Marcar chats como “no leídos”

Ya se habia hablado de esta característica pero esta vez es oficial, permite al usuario manipular a su antojo el mensaje que se haya enviado diciendo si lo leyó o no. Sólo tenemos que dejar el dedo encima en la lista de chats y nos aparecerá la posibilidad de volver a ponerlo como no leído, entre las opciones de la ventana emergente.

Hay que señalar que esto no cambia el “doble check azul”, es decir, si hemos leído un mensaje y tenemos activado el aviso de lectura, seguirá estando así en la conversación.

Además esta actualización sonsumirá menos datos móviles en las llamdas que realices.

FUENTE

LEAVE A REPLY