Mobile ComputingConsiderando las tendencias crecientes sobre el uso de los smartphones y su conectividad, el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) trae el Certificado Máster de Mobile Computing, de la mano con la universidad francesa Niza Sofía Antípolis.
Esta capacitación sobre la programación móvil, que contiene cursos de la reconocida maestría en Ciencias de Computación e Informática, busca mejorar la calidad y eficiencia en el desarrollo de software e incrementar la satisfacción de los clientes.
Mobile Computing utiliza métodos modernos y ágiles como el Scrum para la gestión de proyectos de software. De igual modo, el desarrollo adecuado de aplicaciones nativas con Android facilita un know-how utilizando casos concretos. Además, se introducirán las nuevas características del HTML5 para ayudar a crear grandes portales Web y aplicaciones de una forma simplificada pero de gran alcance. Otro componente innovador es el uso de la tecnología NFC que permite explotar una amplia gama de estrategias de comercialización móvil, dentro de las cuales se incluye el posicionamiento de las marcas.
Sin lugar a dudas, el Mobile Computing es una realidad que dominará el futuro de la era digital. El Certificado Máster iniciará a partir del 26 de junio de este año en el ITLA.

LEAVE A REPLY