indotelEl director ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Alberty Canela Fernández, afirmó que esa entidad procura que la tecnología llegue a todas las localidades del país, especialmente a la zona rural.

Expresó que el tema es muy complejo y variado por su naturaleza y su incidencia en todas las actividades humanas. “En el ámbito económico mediante el Internet los hombres y mujeres del campo de todo el país pueden comercializar sus productos”.

El funcionario habló al depositar una ofrenda una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del Día Internacional de las Telecomunicaciones. Destacó la efectividad y los beneficios del sistema 9-1-1, e instó a las personas que hacen llamadas molestas a que dejen esa práctica, porque cuando se producen se pierde tiempo, dinero y otros recursos que bien pueden ser utilizados por personas que lo necesiten.

FUENTE

SHARE
Previous articleMás de 1,200 profesores reciben laptops
Next articlePresentan TV flexible que tiene menos de 1 mm de grosor
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY