Apple-BeatsEl servicio de música en streaming de Apple basado en Beats Music se llamará Apple Music e incluirá una red social para artista.

Según un reporte de 9to5Mac ,la gigante de Cupertino planea un servicio que permitirá a los artistas tener sus propias páginas dentro del servicio de música de streaming. Desde allí, supuestamente podrán mostrar música que está por venir, compartir fotos, videos y hasta fechas de sus conciertos.

En esta página — según el reporte — los artistas podrán compartir contenido de otros cantantes para ayudarles a promocionarse. El acceso de los usuarios a esta nueva red social podrá realizarse directamente con su cuenta de iTunes, lo que les permitirá comentar y dar “me gusta”, pero no crearse un perfil propio como se hacía en Ping, puesto que no sería el objetivo del nuevo servicio de Apple.

Apple no ha confirmado, ni negado reportes acerca de su servicio de música por streaming .beats-apple

9to5Mac precisa también que los artistas que sigas en Apple Music podrán enviarte notificaciones de sus actualizaciones, aunque esta opción podrá desactivarse directamente desde el menú configuración de los dispositivos iOS en un nuevo apartado llamado “Artist Activity”, que se activiará con la próxima actualización. La red social estará disponible también para Android y Mac a través de las diferentes versiones del app del servicio musical.

Las fuentes del sitio web también aseguran que Apple Music tendrá una integración profunda con la próxima actualización del sistema operativo de la compañía para móviles, iOS 8.4 , que permitirá que los usuarios de Beats Music integren su biblioteca en la nube.iOS-8.4

Reportes anteriores informan que aunque no existe una fecha definitiva de lanzamiento de la evolución de Beats Music, Apple tiene el interés de lanzarlo a finales de junio, poco después de su conferencia para desarrolladores.

SHARE
Previous article5 funciones aprovechar 100% Google Map si viejas al extranjero
Next articlePolicía apresa tres hombres por compras con tarjetas clonadas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY