policia-banda-dLa Policía apresó a varias personas a las que acusa de formar una banda que al parecer se dedicaba a falsificar cédulas, carnets del Plan de Regularización, entre otros.

En ese sentido, los agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizó un allanamiento en la residencia ubicada en la calle La Vereda, esquina Calle el Valle, sector Bello Campo, municipio Santo Domingo Este, donde funcionaba un centro donde se dedicaban a confeccionar todo tipo de documentos falsos, tales como cédula de identidad y electoral, carnet de las diferentes reservas de las fuerzas armadas, carnet de miembros activos de las Fuerzas Armadas, así como carnet de las diferentes instituciones pública y carnet de residencia para nacionales haitianos.

Resultaron detenidos los nombrados Claudina Hernández Reyes, residente en calle la Vereda esquina El Valle, No. 6, a quien la Policía acusa de ser la cabecilla y propietaria del Laboratorio, Jonathan Alexander Pérez Lara, Stalin Vladimir Reyes Martínez, (a) El Negro, Francisco Amaury Cordero Delgadillo.

También ocuparon, mediante orden de allanamiento en la residencia antes mencionada, 38 cédulas falsas, 15 carnets de diferentes compañías, 7 identificaciones de la Fuerza Aérea de RD, 2 identificaciones del Ejército de la RD, 3 del Comando Conjunto de la Reserva, 2 de la Reserva de las Fuerzas Armadas.

Asimismo fueron hallados 369 plásticos cortados para impresión, 6 permisos de residencia de nacionalidad haitiana, 2 carnet de identificación haitiana, 2 carnets de Moto Repuesto Peña, 28 plásticos de seguridad para carnet, 63 porta carnet, 51 plásticos sin cortar, 11 fotografías 2×2, 30 cordones para carnet, 200 clip para carnets, 2 monitores de computadoras, 2 impresoras de papel, fotografías y otros objetos.

FUENTE

SHARE
Previous articleCómo comprar en China por Internet
Next articleTwitter vuelve a rediseñar su plataforma descubre sus novedades
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY