hackers Según explican en ‘Business Insider’, esta información desemboca en ‘The Dark Web’ lo que nos hace preguntarnos quiénes son las personas que acceden a estos sitios.    Los investigadores de la empresa de seguridad en la nube Bitglass han sido capaces de acceder a él generando sus propios datos falsos.

Según han señalado estos archivos contienen miles de nombres, números de seguridad social o de tarjetas de crédito, incluso números de teléfono, entre otras informaciones. Para su investigación utilizaron marcas de agua que les sirvieron para identificar a las personas que se habían descargado estos archivos.

“La velocidad en la que la información llegó a ellos fue asombrosa”, destaca el informe realizado por Bitglass y es que en muy pocos días los archivos ya habían llegado a cinco países, tres continentes y habían sido visitados más de 200 veces. En menos de dos semanas, más de mil personas habían hecho clic en la información y el alcance se había ampliado a cinco continentes y 222 países. El estudio revela que los países que más veces intentaron acceder a esta información fueron Rusia, C …

Europapress

LEAVE A REPLY