amazon videos
Amazon anunció el martes que su servicio de Amazon Prime Video ya ofrece contenido en 4K o UltraHD, lo que se traduce a cuatro veces la resolución 1080p. Los usuarios de Prime tendrán este servicio sin ningún costo adicional a su suscripción actual.

“Queremos ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento, y con películas y programas de TV en UltraHD levantamos el listón en cuanto a calidad e innovación que los usuarios esperan de Amazon”, dijo en un comunicado Michael Paull, vicepresidente de Amazon Digital Video. El ejecutivo también destacó la importancia de ofrecer contenido en 4K a los usuarios de Prime.

Entre el contenido que ya está disponible en 4K destacan Alpha House (serie original de Amazon),Transparent, Orphan Black, Hitch, El Tigre y el Dragón, American Hustle, Godzilla, Elysium, The Amazing Spider-Man (1 y 2), The Da Vinci Code, The Patriot y muchas más películas y series. Asimismo, Amazon seguirá produciendo contenido en 4K para mostrarlo de forma exclusiva en su servicio Prime.

El catálogo de Amazon también estará disponible para comprar, y las películas tendrán un precio inicial de US$19.99, precio competitivo tomando en cuenta que la película estará disponible en 4K. Otro de los aspectos a tomar en cuenta es que por ahora sólo los televisores 4K de Samsung, LG y Sony son compatibles con el servicio de Amazon — para revisar los modelos soportados visita el sitio de Amazon.

Para sacar provecho de Amazon Prime Video en 4K, no sólo necesitas tener una suscripción al servicio, sino también un televisor que pueda soportar dicha resolución, pues un televisor del menor resolución no sacará provecho de la nueva calidad de imagen.

FUENTE

LEAVE A REPLY