LAWRENCEJennifer Lawrence podría haber encontrado al principal culpable de que se filtraran las imágenes en las que aparecía desnuda y en una posición muy ardiente y fogosa. Según ha publicado el diario británico ‘The Sun’, un joven ingeniero de sistemas es la persona sobre la que están puestas todas las miras.

Y es que Brad Jackson, que es así como se llama este ‘sospechoso’, mantuvo una relación sentimental hace unos años con la actriz conocida por todos tras su paso por ‘Los Juegos del Hambre’. Al parecer, la relación no acabó muy bien. Ambos separaron sus caminos pero el joven decidió vengarse de ella en el futuro.

Ambos se conocieron en el estado de Kentucky (Estados Unidos) cuando Jennifer Lawrence tenía tan sólo 12 años. Lo que comenzó siendo una amistad, terminó convirtiéndose en una historia de amor y podría acabar en los tribunales.

Y como el destino es tan caprichoso las imágenes acabaron en su poder. El mismo lo confesó en una entrevista. “El hecho de que lo hiciera un hacker fue bastante injusto pero ese es el tipo de ámbito donde me encuentro, destacaba Jackson en referencia a su otro trabajo. Lo había hecho.

Eso sí, por el momento no hay nada aún confirmado y el FBI aún no ha conseguido esclarecer nada más importante sobre este asunto. Todas las respuestas se mantienen aún en el aire y todo son auténticas especulaciones.

En la red, muchos afirman que podría ser una estrategia de Brad Jackson para intentar embolsarse una cantidad de dinero gracias a Jennifer Lawrence. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

FUENTE

LEAVE A REPLY