lawrence-icloudLos “hackers” no descansan y publicaron más fotos “hot” de artistas. La víctima fue nuevamente Jennifer Lawrence.

La actriz de “Los juegos del hambre” parece ser la preferida de estos delincuentes informáticos que roban imágenes íntimas a los famosos y piden plata a cambio para no divulgarlas.

En todas, se ven a las estrellas de Hollywood tomándose “selfies” desnudas, ya sea en su hogar o frente al espejo del baño.

Esta es la tercera vez que dan a conocer la intimidad de Lawrence, pero no fue la única.

1B 1A 1C

Otras víctimas fueron Kim KardashianKateUptonKirsten Dunst, Ariana Grande, Jennifer López, Kaley Cuoco (la protagonista femenina de “The Big Bang Theory”), Vanessa Hudgens, Rihanna, Mary-Kate Olsen, Avril Lavigne o la futbolista estadounidense Hope Solo.

Las fotos fueron publicadas durante un corto período de tiempo en sitios como 4chan y Reddit antes de que fueran retiradas, según informo la web estadounidense TMZ. Pero una simple búsqueda en Internet permite ver algunas de esas instantáneas.

Lawrence, ganadora del Oscar por su rol en Silver Linings, había dicho que tomaría acciones legales ante la vulneración de su privacidad, que se habría debido a una falla en el sistema iCloud de Apple.

Sin embargo, el gigante estadounidense negó cualquier fallo de su sistema de seguridadalegando que los hackers habían logrado responder a las preguntas de seguridad correctamente, o incluso desviar directamente las contraseñas de las cuentas con maniobras de phishing (suplantación de identidad).

FUENTE

LEAVE A REPLY