instagramDesde su lanzamiento oficial en octubre de 2010, Instagram se ha convertido en un sinónimo de interacción social y poderío en la web que se traduce en millones de seguidores que, religiosamente, siguen a las personas más importantes dentro de sus redes.

Celebrando que la bella modelo británica Cara Delevigne acaba de hacerse de una base de seguidores que supera los seis millones de miembros en su cuenta de Instagram, presentamos una lista de las 15 personalidades más poderosas de esta red social.

En primer lugar tenemos al favorito de Instagram: el canadiense Justin Bieber, quien, en su cuenta, supera los 18 millones de seguidores.

Pisándole los talones está la ciudadana Kim Kardashian, quien, por alguna razón que está más allá de nuestro entendimiento, suma a más de 16.5 millones de seguidores en Instagram.

La cantante Beyoncé estaría en cuarto lugar de no ser porque Rhianna abandonó Instagram durante 2014. Actualmente ocupa el tercer lugar con más de 14 millones, 351 mil seguidores.

Por otro lado, Ariana Grande, una estadounidense que se autodenomina actriz, cantante y compositora, llega a cuarto lugar con 13.5 millones de personas que, a diario, siguen su cuenta de Instagram

La estadounidense Miley Cyrus puede presumir de unos 10,806,156 followers.

La modelo Kendall Jenner cuenta con exactamente 11,614,652 seguidores.

La cantante Taylor Swift cuenta con 10,000,947 followers.

Khloe Kardashian, hermana de Kim Kardashian, también figura en la lista de los más poderosos de Instagram porque…Internet. Khloe cuenta actualmente con 11,037,818 seguidores.

Kylie Jenner, hermana de Kendall Jenner y también modelo, aprovecha sus lanzos sanguíneos para ser alguien en Instagram. Kylie cuenta actualmente con 10,335,417 de seguidores.

Kourtney Kardashian, hermana de Khloe y Kim, también hace una sorpresiva aparición en nuestra lista de las personas que acumulan8,945,113 de seguidores a sus cuentas de Instagram.

La cantante Selena Gómez y su homólogo británico, Harry Styles, también ingresan a esta lista con 11 y siete millones de followers, respectivamente.

El cómico estadounidense Kevin Heart cuenta con sus 7,255,179 de seguidores fieles.

El componente irlandés de la banda británica One Direction, Niall Horan,cuenta con 6,602,521 seguidores y contando…

Y por último, Cara Delevingne, la  más reciente adición a la lista de los 15 más poderosos de Instagram.

FUENTE

LEAVE A REPLY