plegable smartphoneEn los últimos años, el mercado de los smartphones ha crecido a gran velocidad. Este video del laboratorio Human Media Lab, nosmuestra un prototipo de teléfono inteligente que incluirá tres pantallas desmontables.

El nombre de este dispositivo es “Paper Fold”, que funcionará mostrando el mismo contenido a lo largo de las tres pantallas o en cada una de manera independiente.

Existen diversas formas de utilizar esta independencia de las pantallas; por ejemplo, una de ellas podemos ocuparla en forma de pantalla, mientras que la otra puede hacer la función de teclado y la tercera usarla para investigar de un tema distinto al de la primera.

paperfold

El comercio nos explica se trata de un híbrido entre un smartphone y una laptop, un teléfono que se desdobla gracias a una especie de visagras para disponer de una pantalla más grande y un teclado. Creado por especialistas del Human Media Lab del Queen´s University de Canadá, este gadget plegable fue presentado recientemente en un evento de tecnología realizado en Toronto.

La característica más atractiva de Paper Fold -que sin ella su creación no tendría sentido – es que sus tres pantallas pueden trabajar en forma independiente o también en conjunto para obtener una mejor visualización. Además reconoce los movimientos de desdoble por parte del usuario para acomodarse a sus necesidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here