orange-sa-logoLa multinacional Altice SA anunció ayer que ya ha completado la adquisición de Orange Dominicana por aproximadamente US$1,400 millones.

Esta información se produce luego de que el pasado domingo el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) anunciara que ya aprobó la venta de Orange Dominicana a la empresa Altice.

El departamento de Relaciones Públicas de Orange Dominicana dio a conocer ayer un documento en el que la multinacional anuncia que culmina el proceso de adquisición de Orange, el cual se había iniciado el pasado mes de noviembre.

“Orange es un operador de telefonía móvil en República Dominicana, con 3.3 millones de suscriptores móviles. En 2013, tuvo unos ingresos de 446 millones de euros”, afirma el documento oficial.

Además, en el documento se destaca que la compra de Orange Dominicana, tras la adquisición del operador de cable Tricom en marzo 2014, encaja perfectamente con la estrategia de Altice de combinar los activos fijos y móviles, para ofrecer servicios de cuádruple play a través de las más modernas redes de comunicación.

FUENTE

LEAVE A REPLY