APLICACION TURISTICA REPUBLICA DOMINICANAEl Ministerio de Turismo de República Dominicana ha lanzado una nueva aplicación que cumple las funciones de guía turística, ayudando a los turistas a aprovechar al máximo su estancia en el país.

“Viajar a República Dominicana es ahora más fácil que nunca”, dicen los promotores de la nueva app turística. Esta aplicación, disponible en todo el mundo, ofrece una experiencia “todo en uno” para planificar, reservar, gestionar y maximizar la visita turística.

La aplicación es utilizable completamente offline y se presenta como un complemento perfecto de la web promocional del país, GoDominicanRepublic.com. Los usuarios podrán acceder a calificaciones y reseñas de las principales atracciones turísticas, información útil de compras, hoteles, restaurantes, vida nocturna y eventos en República Dominicana. La app turística permite crear itinerarios personalizados e incluye un servicio de GPS offline para localizar la ubicación de restaurantes, hoteles y atracciones cercanas. Las funciones y mapas están disponibles sin necesidad de conexión de datos o wifi y sin cargos de roaming

republica_dominicana APLICACION TURISTICA

También se ofrece información sobre la oferta turística en los alrededores respecto a la ubicación del usuario. La aplicación incorpora, además, el sistema de realidad aumentada, herramienta que mejora la experiencia del visitante al enriquecer el mundo real con información virtual interactiva.

Por último, también es factible compartir la experiencia del viaje, enviando postales e imágenes de las vacaciones directamente desde la aplicación a amigos y familiares.

“La aplicación es un gran recurso tanto para locales como para los visitantes”, señala Magaly Toribio, asesora de marketing para el Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Nuestros visitantes son expertos en nuevas tecnologías y en buscar formas de maximizar su tiempo y su experiencia durante su estancia en el país. La aplicación combina nuestro sistema único de gestión de itinerarios, la experiencia de viaje con información privilegiada y la tecnología para crear un servicio móvil de fácil uso, ideal para los viajeros que buscan la información más precisa sobre el destino”.

La aplicación gratuita está disponible en la App Store y Google Play en seis idiomas: inglés, español, italiano, francés, alemán y portugués.

FUENTE

LEAVE A REPLY