IMPRESORASEl presidente de la Asociación de Ferreteros del Cibao (Adefeci) expresó su oposición a la instalación de impresoras fiscales por parte del Gobierno, alegando que ese sector de la economía dominicana no está preparado para implementar ese tipo de arbitrios.

Prisciliano Núñez dijo que los ferreteros son medianos y pequeños comerciantes, que no cuentan con la tecnología ni los mecanismos para utilizar las impresoras fiscales.

 

Del mismo modo, el presidente de Adefeci se quejó por la gran inseguridad ciudadana que existe en la República Dominicana, de la que afirmó, “nadie se encuentra seguro ni en su casa ni en sus negocios”, porque los robos y atracos son el pan nuestro de cada día.

 

“Queremos que nuestro Presidente de la República ponga atención a estos problemas, necesitamos seguridad no solo en las calles, también para los negocios”, expresó.

 

Por otro lado, Núñez denunció que en las ultimas semanas se ha experimentado un gran incremento en los precios de los blocks, insumos esenciales para la construcción, entre ellos los de 4, 6 y de 8 pulgadas.

FUENTE

LEAVE A REPLY