Windows 98 Si el nombre de un producto puede llegar a ser un elemento definitorio del mismo, el logo, el diseño de la marca, no lo es menos. En el mundo tecnológico tenemos muchos ejemplos de ello: la manzana mordida de Apple, el pingüino de Linux, la gran ge de Google o el pajarito de Twitter. Al primer vistazo los reconoces.

En efecto, la imagen que representa un producto puede decir mucho acerca de ese producto, y en la historia de la tecnología hay un logo -icono, si lo prefieres- que ha hecho historia, valga la redundancia. Nos referimos al logo de Windows y sus versiones a lo largo del tiempo.

Te invitamos, pues, a hacer un pequeño recorrido gráfico por los diferentes lanzamientos de Windows, desde el primerísimo Windows 1.0 al último Windows 8, cuyo logo parece que será reutilizado porWindows 8.1Así ha evolucionado el estandarte de Windows:

wind5 wind6

Fuente

SHARE
Previous articleFunciones que debe tener una cámara fotográfica digital
Next articleSiete consejos para mejorar el rendimiento de tu navegador web
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY