whatsapp27,000 millones de mensajes. Este es el nuevo récord que ha establecido Whatsapp. En tan solo 24 horas, el popular servicio de mensajería ha conseguido una cifra gigantesca y que es sin duda mucho más alta que el último número oficial que dio la compañía a finales de 2012 que ofreció la nada desdeñable cifra de 18,000 millones de mensajes en 24 horas.

La cifra ha sido desvelada por la compañía a través de su cuenta de Twitter con un escueto mensaje en el que se han dado algunos detalles concretos de como se ha producido este récord de mensajes Whatsapp confirma que en esas 24 horas se enviaron 10.000 millones de mensajes y se recibieron 17.000 millones de mensajes en este periodo de tiempo.

¿Por qué hay este desfase de mensajes entre enviados y recibidos? Básicamente por la funcionalidad de Whatsapp de envío a grupos que permite enviar mensajes a múltiples personas, pero cada una de estos integrantes del grupo recibe un mensaje. Esto, evidentemente, genera un desfase entre los mensajes salientes y aquellos mensajes de Whatsapp que recibe cada ususario del grupo. El ejemplo que pone Whatsapp es que en un grupo de 10 personas, se genera una proporción 1:10, con lo que se genera un mensaje de salida y 10 de entrada.

Hay que recordar que Whatsapp es una aplicación que permite enviar mensajes de texto, multimedia tanto entre dos personas, como en grupos, está ultima una de las funcionalidades más populares de Whatsapp. Y por supuesto, la aplicación puedes encontrarla en un amplio número de dispositivos y plataformas incluyendo iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Asha, Symbian y algunas más.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here