Blackberry Messenger estará disponible para iPhone y AndroidFue una noticia que revolucionó el mercado de la mensajería móvil. Aún sin saber si podrá hacer frente a aplicaciones como WhatsApp o Line, la expectativa en torno a la llegada de Blackberry Messenger (BBM) a iOs y Android inunda todas las noticias de tecnología.

Ahora se conoció que BBM se hará multiplataforma de forma efectiva a partir del mes de agosto. De esta manera, Blackberry espera continuar con los intentos por resucitar a una marca que hace poco ya parecía en su ocaso.

Uno de los más importantes problemas que tenía BlackBerry es que, después del nacimiento de aplicaciones como WhatsApp que permiten hacer lo mismo que su BlackBerry Messenger (enviar mensajes de manera gratuita a través de Internet) y desde el nacimiento del iPhone, comenzó a perder mucho terreno. Por ese motivo comenzó a cambiar las cosas y el martes 14 de mayo anunció que su BBM se abrirá a otras plataformas y pasará a estar disponibles en teléfonos con iOS y Android

En la conferencia anual para anunciar el lanzamiento de un nuevo teléfono, el CEO de la compañía canadiense, Thorsten Heins, reveló la noticia de la apertura de su sistema de mensajería.

Fuente

SHARE
Previous articleSamsung presenta oficialmente Galaxy S4 resistente al agua
Next articleJustin Bieber rey del Twitter con 40 millones de seguidores
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY