Felipe Polanco “Boruga”Luego de la mala experiencia que tuvo el humorista Felipe Polanco -Boruga- en Twitter, él reiteró que no seguirá usando esa red social y que evitará así cualquier discusión, o la pérdida de su compostura.

“No quiero que alguien me diga algo y pierda la compostura. Yo soy muy ‘volao’, no estoy en época de discutir. El Twitter va a sobrevivir sin mí y yo voy a sobrevivir sin Twitter”, dijo Boruga esta mañana en un programa de radio al referirse a la noticia de que, por un comentario que colgó en la red, recibiera más de 100 insultos muy ofensivos y por tanto decidiera no seguir usando la red social.

Recordó que colgó en su cuenta su opinión referente a la frase “qué viva Trujillo”, que vociferó el bachatero Anthony Santos durante la premiación de los Premios Soberano 2013.

“Puse algo que entiendo no era ofensivo… Dije que qué pena que se mostrara la ignorancia de ese señor (Anthony Santos) en una sala de esa magnitud… no estoy mentando a su madre, sino que no reconoció dónde estaba, simplemente”, explicó.

El humorista habló del tema vía telefónica en El Ritmo de la Mañana. Allí dijo que inicialmente, estaba muy entusiasmado en la red y que se había encontrado con “gente muy chula”.

Fuente

SHARE
Previous articleEl pentagono aprueba uso de equipos Apple para redes militares
Next articleEl 95% de las ganancias de Android pertenece a Samsung
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY