takiti,Con el objetivo de llenar un vacío en el mercado local, llega takiti, una aplicación móvil en la que podrás encontrar informaciones y opciones de entretenimiento.

Los usuarios podrán encontrar en takiti cartelera de cine, directorio de restaurantes y próximos eventos. Dada su completa integración con las redes sociales, desde takiti los usuarios podrán comentar, dar ‘like’, compartir y hacer ‘checkin’ en sus lugares favoritos, ingresando con su cuenta de Facebook, Twitter o creando su usuario dentro del app. Es de por sí una red social interna, ya que puedes comunicarte y compartir con tus amigos sin salir de takiti.

takiti es la primera aplicación del mercado dominicano que te ofrece un paquete completo de entretenimiento con una experiencia única y totalmente gratis, para iOS en el appstore y en el Play Store, para Android. Para acceder desde otros smartphones pueden ingresar en takiti.com.do y estarán recibiendo la misma experiencia.*

El equipo de AVEC.com.do, creador de takiti, busca proporcionar la mayor cantidad de opciones y facilidades desde un mismo lugar y precisamente eso es lo que la convierte en novedad.

takiti es ya una realidad que llegó para quedarse y acomodar aún más tu día a día. En lo adelante, se irán sumando otra gama de alternativas que seguirán fortaleciendo la aplicación y, por supuesto, haciéndola más irresistible para los usuarios.

Para mantenerte al tanto de las novedades de takiti, síguenos en @takiti_do y facebook.com/takiti.com.do

Descárgala ya!!:

LEAVE A REPLY