iPhone-5S1Hace algunos días aparecieron algunas fotografías en un foro japonés provenientes de la cadena de ensamblaje, las cuales serían aparentemente del “home button” del próximo iPhone 5S.

Si bien los conectores y los circuitos del flex del botón central no tendrían el mismo diseño que el del actual iPhone 5, los números de serie correspondientes a ambos flex en una imágen comparativa realizada por el sitio francés NowhereElse.fr (821-1474-A para el iPhone 5, y 821-1684-01 para eliPhone 5S) dan la pauta de que la pieza podría ser original.

Vale decir que uno de los rumores más difundidos acerca del próximo iPhone adelantaba que el equipo podría incorporar un lector de huellas digitales en su botón central, rumor que quedaría descartado al menos con esta pieza, ya que si bien el diseño de los circuitos difieren entre el iPhone 5 y el 5S, el nuevo botón no parece tener a simple vista nada particular.

Ahora bien, teniendo en cuenta que otros rumores de Apple indican que la compañía estaría preparando un iPhone económico, podríamos estar en presencia simplemente del circuito del home button de este equipo más accesible, mientras que otro nuevo smartphone, supuestamente el iPhone 6, si podría incluir un lector de huellas digitales en su botón central. Pero claro, este detalle no se confirmará hasta conocer la existencia de un iPhone 6 o alguna pieza correspondiente a este equipo.

vibrateur-iphone-5s-908x325

Por otra parte, en el mismo foro japonés también se filtraron fotografías del que aparentemente sería el circuito vibrador del iPhone 5S, pero como la pieza no cuenta con ningún número de serie,este rumor es un poco más difícil de comprobar.

Fuente

SHARE
Previous articleTres aplicaciones alternativas a Instagram
Next articleConsejos para proteger dispositivos electrónicos en Semana Santa
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY