gizmoLa empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció la disponibilidad del nuevo Control Infantil Gizmo, control remoto que permite a los padres, a través de ciertas funciones, programar los canales infantiles favoritos de sus hijos.

El control tiene capacidad para programar 10 canales favoritos y esta especialmente confeccionado para el uso de los niños entre 3 y 7 años de edad.

Tricom, con el objetivo de incentivar a sus clientes en la adquisición del nuevo control, ha activado una promoción especial con Discovery Kids, mediante la cual todos los clientes nuevos que contraten el plan Max HD se les otorgará gratuitamente un Control Gizmo Infantil. También la promoción aplica para todos los clientes actuales que, durante la vigencia de la promo realicen un cambio de plan hacia el plan Max HD.

Una vez más Tricom y Discovery Kids activan un beneficio de especial relevancia para los más chicos de la casa, a través del cual ellos sentirán la satisfacción de contar con su propio control y al mismo tiempo los padres obtienen la tranquilidad de entregarles una programación dirigida, especialmente para ellos.

Fuente: Nota de Prensa

SHARE
Previous articlePapa Benedicto XVI suspenderá su cuenta de Twitter 28 de febrero
Next articleUbuntu lanza su nuevo sistema operativo para tabletas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY