galaxytab3 (1)Samsung parece tener todo listo para su presentación en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona; se dice que presentará lo más reciente e innovador de smartphones y tablets con el fin de seguir encabezando las ventas del mercado.

Uno de los lanzamientos podría ser el Samsung Galaxy Tab 3, del cual ya se han mostrado fotos por Internet esta semana.

A través de Phone Arena, se han dado a conocer dos imágenes de lo que podrá ser el nuevo tablet de Samsung; de momento no se saben las características del Samsung Galaxy Tab 3, pero se espera que durante el evento en cuestión se den a conocer.

De acuerdo a esta misma fuente, parece ser que el tamaño de Samsung Galaxy Tab 3 será de 10.1 pulgadas (el más grande de sus lanzamientos a la fecha); sin embargo, de acuerdo con lo que anteriormente comentó la empresa coreana, es bastante probable que esta actualización de Galaxy Tab esté disponible en varios tamaños.

Entre los tamaños potenciales para el tablet de Samsung, se describe uno de 7 pulgadas y que podría tener un precio de $150 dólares, lo cual podría ser más económico que el Google Nexus 7: en caso de que esto sea cierto, Samsung podría seguir expandiendo sus altas ventas al territorio de tablets.

En un año donde las tablets esperan ganar mayor popularidad, no es de sorprenderse que haya rumores y especulaciones de por medio; pronto les hablaremos sobre más lanzamientos de tablets de diferentes marcas, al igual que de nuevas noticias de Samsung.

Fuente

SHARE
Previous articleQue tomar en cuenta al comprar una tableta con Windows 8
Next articleApple no podrá usar la marca iPhone en Brasil
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY