Emergencia911El presidente Danilo Medina no está de acuerdo con la creación de un impuesto de RD$20.00 para sostener el sistema 911 del país, anunciaron este viernes fuentes oficiales.

De acuerdo al diputado Elpidio Báez, autor de la iniciativa, el mandatario seguirá financiando el sistema por un año, para lo cual incurrirá en un gasto de 50 millones de dólares.

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Industria y Comercio en su cuenta de Twitter.

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle la mejor compañía para trabajar
Next articleEl 63% de usuarios de celular ha reemplazado su reloj por su móvil
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY