CES 2013El próximo lunes comienza el International Consumer Electronics Show (CES), la feria de innovaciones más importante del mundo, y el Ing. Hiddekel Morrison estará presente en el evento para ofrecerle una cobertura especial de las novedades que se presenten sobre tecnología, gadgets y tendencias.

Te dejamos 10 datos para que conozcas más del CES, que se realizará del 8 al 11 de enero:

– Este año se lanzarán más de 20,000 productos en el evento.

– Habrá 3,000 expositores y un número récord de firmas automotrices, entre las que destacan Audi, Ford y Chevrolet.

– 150 países serán representados en la feria.

– En el CES 2013 habrá más de 5,000 medios de comunicación, eso es más del doble de medios que dieron cobertura al Super Bowl del año pasado.

– Habrá cerca de 800 conferencias, en las que participarán líderes de firmas como Panasonic, Samsung y Verizon.

– La inscripción para el CES cuesta 200 dólares. Antes del 2 de enero valía sólo 100 dólares.

– El patrocinio más caro del que se tienen información es el de pulseras de seguridad que se entregan a todos los asistentes. Su valor era 40,000 dólares y ya fue vendido. A partir del lunes sabremos a quién.

– A los visitantes internacionales que van al evento, los organizadores del CES ofrecen tarifas más bajas en hoteles de Las Vegas, además de servicio de traductor.

– Durante el CES los organizadores darán información a través de la cuenta @IntlCES y el hashtag #2013CES. El perfil de Facebook (Facebook.com/ InternationalCES también se actualizará constantemente.

– Los asistentes participarán en una dinámica en las redes sociales, donde el más activo a través de Foursquare y Facebook recibirá al final del día 150 dólares para un restaurante local. El ganador general, que también podrá participar por Twitter, recibirá una tarjeta de regalo de 500 dólares.

 

FUENTE

 

SHARE
Previous articleSeis tendencias a las que poner atención en el CES 2013
Next articleLo más leído en Wikipedia durante 2012
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY