La empresa de telecomunicaciones Claro República Dominicana anuncio a todos sus clientes que a partir del próximo mes de diciembre  aumentara en un 10% la renta del servicio de Claro TV como resultado de la reforma fiscal.

Claro anuncia que  de conformidad a lo dispuesto por la DGII los impuestos telecomunicaciones entran en vigencia de inmediato.  ver detalles aqui

Estos son los mensaje enviados por la empresa de telecomunicaciones Claro República Dominicana enviados el dia de hoy:

SHARE
Previous articleTwitter confirma que castigará a usuarios que roben los tweets
Next articleChina lanza procesador de 8 núcleos para dispositivos moviles
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY