La compañía californiana Apple confirmó hoy que celebrará un evento el 23 de octubre para mostrar “un poco más” de sus productos, una fecha que desde la semana pasada se rumorea para el lanzamiento de una versión más pequeña del iPad.

Apple envió hoy una invitación a la prensa tecnológica especializada de EE.UU. para convocarla a una presentación que tendrá lugar ese día en el California Theatre de la ciudad de San José, en el corazón de Silicon Valley.

En la misiva, la empresa cofundada por Steve Jobs anuncia que “tiene un poco más que mostrar”.

Los analistas especulan desde hace meses con la posibilidad de que Apple desvele este año un iPad mini, de pantalla de siete pulgadas (dos menos que la versión actual de su tableta), algo que la página web All Things Digital indicó el 12 de octubre que ocurriría el próximo día 23.

Apple no ha adelantado oficialmente los contenidos de su presentación.

Los medios en EE.UU. han apostado además porque Apple mostrará también modelos actualizados de Mac Mini y un ordenador MacBook Pro con pantalla “retina display” de 13 pulgadas.

Fuente

SHARE
Previous articleEl iPhone 5 ocupa 56% del volumen de tráfico de Internet
Next articleKaspersky lanzará su propio sistema operativo para combatir virus
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY