La compañía coreana sigue adelante con una agresiva campaña para posicionar a su flamante Galaxy S3 como el móvil más vendido del año, por lo que dio a conocer una inusual iniciativa para convencer al usuario de elegirlo.

Así, Samsung indicó que ofrecerá hasta 300 dólares en EEUU por el actual dispositivo de sus usuarios si lo cambia por un Galaxy S3.

Samsung se ha convertido en un elemento dominante en el negocio de teléfonos inteligentes, arrebatándole la corona a Apple. Mientras que los de Cupertino tienen su limitada línea iPhone, la coreana ha sido capaz de tomar la iniciativa al presentar una amplia variedad de smartphone.

Los consumidores pueden obtener la cotización de su teléfono, comprar un teléfono Samsung y enviar su viejo dispositivo por correo. Tras ello, la compañía le mandará un cheque por el valor cotizado.

Así, un iPhone de 64 GB 4S de AT&T con HSPA+ valdrá 300 dólares. El mismo modelo pero en Verizon y Sprint con CDMA costará 250 dólares.

Tras ellos, el HTC One X para AT&T tiene una cotización de 175 dólares. El Motorola Razr Maxx costará 250 dólares y si es de Verizon Wirelessse reducirá a 200 y el BlackBerry Bold 9930 dejará una ganancia de 135 dólares.

Fuente

SHARE
Previous articleNASA aplica tecnología de punta en robot Curiosity
Next articlePrimera tienda online de vinos en República Dominicana
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY