^ PUBLICIDAD ^

Conozca las primeras imágenes del iPhone 5

mayo 30, 2012 8:33 am 0 comentarios Views: 640

Comparte este artículo

Editor:

avatar

Etiquetas:

El secretismo de Apple sobre el iPhone 5 puede haberse visto truncado con estas fotos que han aparecido del presunto nuevo terminal. Obtenidas de los proveedores, muestran un dispositivo con una pantalla mayor, de 4 pulgadas, igual de ancho pero más largo que la última versión del smartphone. Los rumores más recientes apuntan a octubre como fecha de lanzamiento.

Las primeras imágenes del iPhone 5 han sido filtradas por los proveedores de componentes, que ya trabajarían en este dispositivo bajo las órdenes de Apple.

El portal 9to5Mac ha publicado unas fotos que asegura son del nuevo smartphone que la firma de Cuperitno lanzará en los próximos meses. Las últimas informaciones apuntaban a octubre, aunque también se ha especulado con el verano como fecha posible.

iphone 5

La pantalla, con una resolución de 1136×640, será de 3,99 pulgadas según se deduce de las imágenes, en las que también se aprecia que el dispositivo será más largo, aunque igual de ancho. Se ahorraría espacio debido a la forma de encajar la antena, destinándose éste a albergar la tecnología para una conexión LTE.

iphone 5 carcasa

Las últimas informaciones indican que habrá que esperar hasta después de verano para poder comprar el iPhone 5. El portal especializado en gadgets de Apple, iMore, lo ha publicado así, basándose en “nuestras fuentes”, de las que no dan más detalle.

Aun así, según iMore, la fecha de lanzamiento de octubre es un rumor más fiable que el de una pantalla más grande o la construcción de las partes externas en metal negro. Ambas características se han atribuido al nuevo smartphone de Apple, entre la maraña de informaciones que surgen cuando se espera un producto de la firma de Cupertino.

Una entrevista para un canal de televisión japonés, en el programa ‘World Business Satillite’ ha desvelado que el lanzamiento del iPhone 5 está previsto para el mes de junio. Un empleado de Foxconn ha señalado esta fecha para la aparición del dispositivo. Se trata del mes en el que Apple acostumbra a celebrar su conferencia de desarrolladores, un marco que podría ser adecuado para una posible presentación.

Aparte de la fecha de lanzamiento también se han filtrado algunas características del nuevo smartphone de Apple. Entre ellas hay que destacar la que tiene que ver con la pantalla, que ha mantenido el mismo tamaño desde que se presentó el primer modelo en 2007. Son 3,5 pulgadas que se han mantenido durante las cinco generaciones que se han puesto a la venta. Sin embargo, en el iPhone 5 podría cambiar y pasar a 4,6 pulgadas, lo que haría que la superficie táctil fuera sensiblemente mayor.

De esta manera el iPhone 5 tendría una pantalla de igual tamaño que el Galaxy S II, uno de sus principales rivales, que funciona con la plataforma Android. Según las fuentes consultadas por Maeil Business, este tipo de paneles se habrían empezado a encargar ya a los proveedores.

Según ha asegurado una fuente de la fábrica de Apple en Foxconn, el iPhone 5 estápreparado para comenzar su producción. De ser cierto, lo más probable es que el dispositivo estuviera listo para su venta en verano. Por el momento hay varios modelos diferentes, pero todos ellos tienen características comunes.

La noticia llegó poco después de que Apple presentase el mejor trimestre de su historia. En la felicitación que Tim Cook envió a sus empleados por este logro, les invitó a un evento en el que podría presentarles oficialmente su nuevo teléfono. Sin embargo, el último gran evento de Apple fue la que todo el mundo esperaba terminara siendo la presentación del iPad 3, aunque finalmente no se hizo referencia al dispositivo con otro nombre que el de’nuevo iPad‘.

En cualquier caso, el iPhone 5, según ha asegurado un trabajador de Foxconn a9to5mac, tendrá una pantalla de más de 4 pulgadas. Y al menos en uno de los prototipos esta pantalla la proporcionará LG. Esta fuente coincidiría con la información recibida por el diario de Corea del Sur.

Además, parece que al final el diseño no será curvado (más ancho en la parte superior). De todos modos, ninguno de los modelos con los que se está trabajando coincidiría exactamente con el modelo final.

También existen informaciones que apuntan a que Apple presente el iPhone 5 en laConferencia de Desarrolladores que celebra cada verano. La compañía ya ha aprovechado este evento para presentar dispositivos (el iPhone 4, por ejemplo) y software, (iOS 5 y iCloud). Ahora, se espera que presente su nuevo teléfono en elverano de 2012.

Según se ha sabido recientemente, el iPhone 5 fue el último dispositivo en el que trabajó Steve Jobs y tendrá un diseño que lo diferenciará del iPhone 4 y el iPhone 4S.

Fuente




coded by nessus

Deja un comentario


Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO Lista de smartphones que podrían recibir Android 6.0 Marshmallow

    Lista de smartphones que podrían recibir Android 6.0 Marshmallow

    En base a varias fuentes hemos realizado este artículo en el que os dejamos una lista con los smartphones que podrían recibir Android M, una de las actualizaciones más importantes del conocido sistema operativo de Google. Como siempre debéis tener en cuenta que esta lista no está totalmente confirmada así que podríamos ver cambios, pero en general nos parece bastante fiable. Google Nexus: Nexus 5. Nexus 6. Motorola: Moto G de segunda generación y superiores. Moto X Play. Moto X […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Las peores imprudencias que cometes a la hora de navegar en internet

    Las peores imprudencias que cometes a la hora de navegar en internet

    Un reciente informe de Google analizó  las diferencias entre dos estudios sobre navegación en internet, uno realizado a 294 usuarios “normales”; y otro, a 231 expertos en seguridad informática. Los expertos mencionaron que para navegar con seguridad en la red consideran lainstalación de actualizaciones de software, evitan el uso de contraseñas únicas, emplean autenticación en dos fases, cuentan con contraseñas seguras y usan un gestor de contraseñas. El grupo de no expertos respondió que utiliza software antivirus, cuentan con contraseñas […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO 10 formas correctas de usar mejor tu celular

    10 formas correctas de usar mejor tu celular

     Los “smartphones” se usan para trabajar, para comunicarse con los seres queridos, para entretenimiento e información. Para estas actividades se usan aplicaciones, que permiten personalizar la experiencia móvil del usuario y elegir cómo utilizar el celular a la medida de sus pretensiones. Sin embargo, si no se chequean en forma periódica, esos programas pueden enlentecer el teléfono y generar una experiencia insatisfactoria. Para obtener lo máximo del “smartphone” en todo momento también es recomendable mantener la memoria lo más libre […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO 6 cosas que debes conocer de un smartphone antes de comprarlo

    6 cosas que debes conocer de un smartphone antes de comprarlo

    La gran cantidad de modelos y las posibilidades tecnológicas que estos ofrecen hace difícil la elección a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil. Por eso, acá ofrecemos 6 consejos a tener en cuenta y que te ayudarán a tomar la mejor decisión de acuerdo al uso que realices de tu equipo. ¿3G o 4G? A la hora de comprar un nuevo smartphone, es muy aconsejable que sea un equipo LTE. Estos equipos ofrecen una mayor velocidad de conexión […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Estos son los carros con más riesgo de sufrir hackeos

    Estos son los carros con más riesgo de sufrir hackeos

    La consultora PTC&C ha recopilado los datos acerca de los carros que tienen mayor probabilidad de sufrir un hackeo de sus sistemas debido a vulnerabilidades que afectan a componentes como el GPS, el sistema de aceleración y frenado o la propia dirección del vehículo. Ya os comentamos el caso de modelos como el Jeep Cherokee que podía ser manipulado de forma remota pero no es el único. Infiniti Q50 (2014) El Infiniti Q50 basa buena parte de su conectividad en […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Experto asegura que el hacker Ashley Madison es solo una mujer

    Experto asegura que el hacker Ashley Madison es solo una mujer

    John McAfee, el excéntrico creador de la compañía de seguridad informática McAfee, no se podía quedar afuera de hablar del tema tecnológico del momento: Ashley Madison. Por ese motivo publicó una columna en el International Business Times para explicar lo que sabe, o que considera que sabe, al respecto. Según el experto The Impact Team, el grupo hacker que se adjudica el ataque al sitio para infieles, está solo compuesto por una persona que trabajó para la empresa y que […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Crean el cover más delgado del mundo que recarga tu iPhone 6

    Crean el cover más delgado del mundo que recarga tu iPhone 6

    Un equipo de ingenieros ha creado la carcasa más delgada del mundo, que, además de brindar protección, funciona como una batería externa. El dispositivo, que se encuentra en campaña de financiamiento colectivo en Indiegogo, está creado para alimentar eliPhone 6. El dispositivo, denominado ThinCharge, brinda una recarga de casi el 100% (2600mAh extra).El proceso de carga se activa con solo pulsar un botón. Además, la batería es resistente altamente resistente y cuenta con luces LED que marcan el proceso de carga. Con un costo […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Conoce los 4 mejores smartphones chinos del momento

    Conoce los 4 mejores smartphones chinos del momento

    El mercado de los smartphones lo abarcan diversas marcas tan populares y no populares. Estos son algunos celulares chinos que quizá no conozcas pero al ser de gama alta, sorprenden por la cantidad de cosas que puedes hacer con ellos. Sus modelos lo hacen similar a los Samsung, iPhone, entre otros. 1- OnePlus 2: Es el pionero en algún apartado como el de la conectividad, ya que incluye el nuevo conector USB de tipo C, que probablemente será el estándar […]

    Leer más →
  • ALREDEDOR DEL MUNDO LO ÚLTIMO CEO Apple que despidió Steve Jobs crea nueva marca de celulares

    CEO Apple que despidió Steve Jobs crea nueva marca de celulares

    En la década de 1980, Steve Jobs consideraba que Apple necesitaba talento de clase mundial en su dirección. En su búsqueda, no tuvo reparos en buscar un directivo proveniente de otras industrias. Específicamente, reclutó al entonces CEO de Pepsi. Según se dice, se dirigió a él con estas palabras: “¿Quieres vender agua azucarada por el resto de tu vida? ¿O quieres venir conmigo y cambiar el mundo? El nombre del directivo es John Sculley. Tras el éxito de su campaña […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Apple confirma presentará nuevos dispositivos el 9 de septiembre

    Apple confirma presentará nuevos dispositivos el 9 de septiembre

    Appple envió este jueves invitaciones a la prensa para un evento que se llevará a cabo el 9 de septiembre en el auditorio del Centro Cívico Bill Graham en San Francisco. La invitación fue dada a conocer por medios especializados en tecnología de Estados Unidos. The invites are out: Apple’s iPhone event is on Sept. 9 http://t.co/uxWWKFRTP3 pic.twitter.com/6Dn6m7RHPU — Mashable (@mashable) agosto 27, 2015 La principal novedad es el lugar del evento, fuera de Silicon Valley, y que será el […]

    Leer más →