^ PUBLICIDAD ^

Conozca las primeras imágenes del iPhone 5

mayo 30, 2012 8:33 am 0 comentarios Views: 579

Comparte este artículo

Editor:

avatar

Etiquetas:

El secretismo de Apple sobre el iPhone 5 puede haberse visto truncado con estas fotos que han aparecido del presunto nuevo terminal. Obtenidas de los proveedores, muestran un dispositivo con una pantalla mayor, de 4 pulgadas, igual de ancho pero más largo que la última versión del smartphone. Los rumores más recientes apuntan a octubre como fecha de lanzamiento.

Las primeras imágenes del iPhone 5 han sido filtradas por los proveedores de componentes, que ya trabajarían en este dispositivo bajo las órdenes de Apple.

El portal 9to5Mac ha publicado unas fotos que asegura son del nuevo smartphone que la firma de Cuperitno lanzará en los próximos meses. Las últimas informaciones apuntaban a octubre, aunque también se ha especulado con el verano como fecha posible.

iphone 5

La pantalla, con una resolución de 1136×640, será de 3,99 pulgadas según se deduce de las imágenes, en las que también se aprecia que el dispositivo será más largo, aunque igual de ancho. Se ahorraría espacio debido a la forma de encajar la antena, destinándose éste a albergar la tecnología para una conexión LTE.

iphone 5 carcasa

Las últimas informaciones indican que habrá que esperar hasta después de verano para poder comprar el iPhone 5. El portal especializado en gadgets de Apple, iMore, lo ha publicado así, basándose en “nuestras fuentes”, de las que no dan más detalle.

Aun así, según iMore, la fecha de lanzamiento de octubre es un rumor más fiable que el de una pantalla más grande o la construcción de las partes externas en metal negro. Ambas características se han atribuido al nuevo smartphone de Apple, entre la maraña de informaciones que surgen cuando se espera un producto de la firma de Cupertino.

Una entrevista para un canal de televisión japonés, en el programa ‘World Business Satillite’ ha desvelado que el lanzamiento del iPhone 5 está previsto para el mes de junio. Un empleado de Foxconn ha señalado esta fecha para la aparición del dispositivo. Se trata del mes en el que Apple acostumbra a celebrar su conferencia de desarrolladores, un marco que podría ser adecuado para una posible presentación.

Aparte de la fecha de lanzamiento también se han filtrado algunas características del nuevo smartphone de Apple. Entre ellas hay que destacar la que tiene que ver con la pantalla, que ha mantenido el mismo tamaño desde que se presentó el primer modelo en 2007. Son 3,5 pulgadas que se han mantenido durante las cinco generaciones que se han puesto a la venta. Sin embargo, en el iPhone 5 podría cambiar y pasar a 4,6 pulgadas, lo que haría que la superficie táctil fuera sensiblemente mayor.

De esta manera el iPhone 5 tendría una pantalla de igual tamaño que el Galaxy S II, uno de sus principales rivales, que funciona con la plataforma Android. Según las fuentes consultadas por Maeil Business, este tipo de paneles se habrían empezado a encargar ya a los proveedores.

Según ha asegurado una fuente de la fábrica de Apple en Foxconn, el iPhone 5 estápreparado para comenzar su producción. De ser cierto, lo más probable es que el dispositivo estuviera listo para su venta en verano. Por el momento hay varios modelos diferentes, pero todos ellos tienen características comunes.

La noticia llegó poco después de que Apple presentase el mejor trimestre de su historia. En la felicitación que Tim Cook envió a sus empleados por este logro, les invitó a un evento en el que podría presentarles oficialmente su nuevo teléfono. Sin embargo, el último gran evento de Apple fue la que todo el mundo esperaba terminara siendo la presentación del iPad 3, aunque finalmente no se hizo referencia al dispositivo con otro nombre que el de’nuevo iPad‘.

En cualquier caso, el iPhone 5, según ha asegurado un trabajador de Foxconn a9to5mac, tendrá una pantalla de más de 4 pulgadas. Y al menos en uno de los prototipos esta pantalla la proporcionará LG. Esta fuente coincidiría con la información recibida por el diario de Corea del Sur.

Además, parece que al final el diseño no será curvado (más ancho en la parte superior). De todos modos, ninguno de los modelos con los que se está trabajando coincidiría exactamente con el modelo final.

También existen informaciones que apuntan a que Apple presente el iPhone 5 en laConferencia de Desarrolladores que celebra cada verano. La compañía ya ha aprovechado este evento para presentar dispositivos (el iPhone 4, por ejemplo) y software, (iOS 5 y iCloud). Ahora, se espera que presente su nuevo teléfono en elverano de 2012.

Según se ha sabido recientemente, el iPhone 5 fue el último dispositivo en el que trabajó Steve Jobs y tendrá un diseño que lo diferenciará del iPhone 4 y el iPhone 4S.

Fuente




coded by nessus

Deja un comentario


Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO Nuevo Troyano afectado a más de 150 bancos y 20 sistemas de pagos en diferentes países

    Nuevo Troyano afectado a más de 150 bancos y 20 sistemas de pagos en diferentes países

    Una evolución del troyano Zeus (Trojan-Banker.Win32.Chthonic), conocido como Chthonic ha afectado a más de 150 bancos y 20 sistemas de pagos en diferentes países, según un reciente informe de Kaspersky Lab. Se sospecha que su objetivo es atacar a instituciones financieras en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Rusia, Japón e Italia. Aunque Chthonic no ha sido detectado aún en Latinoamérica, se espera que solo sea cuestión de tiempo. “Como lo hemos visto antes con otras amenazas, anticipamos que Chthonic […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO HeyHey nueva aplicación para comunicarse solo por notas de voz

    HeyHey nueva aplicación para comunicarse solo por notas de voz

    Las notas de voz se han popularizado este año gracias a la mensajería instantánea como WhatsApp y ha mostrado una nueva forma de comunicación. A esto hay que unir el crecimiento de los microvideos gracias a Vine, servicio propiedad de Twitter. Además, tanto los vídeos como los audios han comenzado a penetrar en los dispositivos móviles gracias, en parte, a las conexiones más veloces que permiten una transferencia de archivos de gran tamaño. En aras de revolucionar esta tendencia al […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Descubra porque Anonymous se involucra y amenaza a Sony Pictures

    Descubra porque Anonymous se involucra y amenaza a Sony Pictures

    Después de recibir un regaño por parte del presidente Obama, Sony Pictures está examinando las posibilidades de distribuir The Interview en línea. La mañana de este domingo 21, el New York Post señaló que la película sería difundida a través de Crackle –el servicio de streaming de Sony–, pero más tarde una vocera de la compañía desmintió que fuera en esa plataforma. Michael Lynton, CEO de Sony Pictures, indicó que hay muchas opciones para distribuir el filme. El directivo afirmó que […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Ultimo día de Apple para envíos gratis de Navidad

    Ultimo día de Apple para envíos gratis de Navidad

    Si dejas tu compras para el último minuto, Apple te tiene buenas noticias. La gigante de Cupertino ofrece envío gratis a domicilio para pedidos hechos en la tienda digital de Apple antes del 23 de diciembre a las 10 a.m. PST. Para los consumidores que prefieren recoger sus paquetes en las tiendas físicas, Apple dice que muchos de sus productos pueden estar listos en una hora. Las únicas condiciones, por las que el envío de un día no estaría disponible, son […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Apple niega las acusaciones de maltrato a los trabajadores

    Apple niega las acusaciones de maltrato a los trabajadores

    Tim Cook, CEO de Apple, ha señalado estar profundamente ofendido por un reportaje de la BBC en el que se denunciaba que la compañía californiana estaba maltratando a los trabajadores de las fábricas chinas donde se elaboran los iPhones e iPads. El reportaje fue realizado por reporteros que se infiltraron en las fábricas de la empresa Pegatron en las afueras de Sanghai, y en el salieron a la luz graves acusaciones contra Apple. Jeff Williams, vicepresidente de Operaciones de Apple, […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Netflix desmiente que vaya a llegar a España en 2015

    Netflix desmiente que vaya a llegar a España en 2015

    Noemí Rodrigo, la directora del negocio audiovisual de Toshiba en España y Portugal, ha comentado en el evento anual con la prensa, que el popular servicio de vídeo Netflix llegará a España en 2015. Una información que el servicio de vídeo ha desmentido casi de inmediato. En concreto, el jefe de comunicación de Netflix, Jonathan Friedland, ha aclarado a Gizmodo que la información comentada por Rodrigo “no es cierta”. Netflix cuenta con más de 32 millones de suscriptores ya que […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO FBI acusa oficialmente al gobierno Corea del Norte

    FBI acusa oficialmente al gobierno Corea del Norte

    Una investigación de la agencia estadounidense vincula un malware, infraestructura y técnicas de un grupo llamado “Los Guardianes de la Paz” usados en contra de Sony y en ataques cibernéticos norcoreanos anteriores. Los hackers respaldados por el gobierno norcoreano irrumpieron en los servidores de Sony, publicaron correos electrónicos e información privada y amenazaron con atacar las salas de cine que proyectaran la cinta The Interview, una comedia sobre un complot para asesinar al líder Kim Jong Un. El FBI dijo […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Instagram ahora vale 35 veces más de lo que pagó Zuckerberg

    Instagram ahora vale 35 veces más de lo que pagó Zuckerberg

    Instagram está imparable. La red social fotográfica, adquirida por Facebook por US$ 1,000 millones en 2012, está valorada hoy en US$ 35,000 millones, esto es, 35 veces de lo que pagó su dueño y casi el doble de la cifra calculada hasta ahora. Así lo estima Citigroup en su último análisis en base al rápido crecimiento de la audiencia de Instagram, de la previsión de ganancias futuras y de las estimaciones de monetización. De esta forma, la valoración de Instagram […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Google acusa a Hollywood

    Google acusa a Hollywood

    Utilizando la información de los documentos filtrados por los piratas informáticos de Sony, Google dijo que la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos -brazo de presión de Hollywood- y el fiscal general de Mississippi están conspirando para limitar la libertad de expresión en Internet.    El gigante de las búsquedas acusa a Hollywood y al fiscal general de Mississippi de querer forzar cambios en el comercio de la información en Internet sin la promulgación de nuevas leyes, según recoge CNET.    […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO BlackBerry Presenta su nuevo smartphone

    BlackBerry Presenta su nuevo smartphone

    BlackBerry ha anunciado de forma oficial la llegada de su smartphone Blackberry Classic. Es una versión moderna y renovada de los móviles por los que se hicieron famosos. El Classic (clásico) tiene una aspecto «retro», con un teclado físico QWERTY y teclas de navegación también físicas, algo que atrajo mucho al público en la época dorada de Blackberry. Blackberry Classic es de menor tamaño que el Passport pero más grande que los modelos antiguos, como el BlackBerry Bold 9900. Tiene […]

    Leer más →