Facebook anunció hoy el “Antivirus Marketplace”, un mercado para que los usuarios de la red social puedan descargar uno de estos programas para proteger sus equipos con una licencia gratuita por seis meses.

Entre los programas disponibles están Norton Anti-Virus 2012, TrendMicro Titanium Security Essentials (PC) y Smart Surfing (Mac), McAfee y otros.

“Creemos que armar a nuestros usuarios con software de antivirus les permitirá mantenerse seguros sin importar dónde estén en la web”, señaló Facebook.

La compañía también sumó las listas negras de Microsoft, McAfee, Sophos, Symantec y TrendMicro a su registro, para evitar que links peligrosos se publiquen en la red social, y para advertir a los usuarios en caso de que alguno se haya colado.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorFacebook gana 4 dólares por cada uno de sus 900 millones de usuarios
Artículo siguienteLa Casa Blanca rechaza la ley de vigilancia de Internet CISPA
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

Dejar respuesta