La famosa red de microblogging, Twitter, ha superado los 500 millones de usuarios. Estas cifras provienen de Twopcharts.com, una empresa analista de Twitter que estima el número de usuarios y realiza gráficos y predicciones sobre la cantidad de registros.

Esta empresa también ha estimado que en las últimas 24 horas se han registrado en todo el mundo 959,000 usuarios, lo que supone casi un millón al día. Y en estos momentos, calculan que se están registrando diez usuarios por segundo.

Ahora ya ha comenzado la siguiente cuenta atrás, la de los 600 millones de usuarios, y se espera que esta cifra se logre según la cuenta atrás en 103 días. Aunque es cierto que este cálculo va variando según los registros diarios.

Pero estas cifras la realidad es que no reflejan al número de usuarios activos, sino simplemente a las cuentas que han sido creadas. Como bien opinan muchos escépticos, Twopcharts publicó habría que comprobar el estado de esas cuentas que han sido creadas.

 Cuando la empresa analista anunció los 300 millones de usuarios en 2011, publicó una entrada en su blog donde decía que de las cuentas registras “el doce por ciento se habían cancelado”, además en total, estiman que “el 45 por ciento de las cuentas nunca han mandado un tweet

Twitter ha alcanzado esta cifra justo cuando ha presentado su actualización para iPhone y los equipos Android, con nuevas funciones que ayudan bastante al usuario en su interacción con la red de microblog.

Fuente

SHARE
Previous articleHistoria Espionaje en República Dominicana
Next articleSamsung Galaxy II supera los 20 millones de unidades vendidas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY