^ PUBLICIDAD ^

Gratis: número telefónico de EEUU en tu móvil para recibir llamadas y enviar SMS’s a todas partes del mundo

enero 10, 2012 2:34 pm 7 comentarios Views: 9785

Como ya sabemos, para el iOS y Android existen una infinidad de aplicaciones que nos permiten llamar o enviar mensajes a nuestros contactos sin necesidad de gastar un sólo peso, esto gracias al uso de la  tecnología Voz sobre IP y al plan de Internet móvil (o mediante una conexión Wi Fi) de nuestro smartphone .

Entre las aplicaciones móviles de mensajería instantánea y Voz sobre IP más reconocidas entre los dominicanos y que más hemos recomendado aquí en Audiencia Electrónica, están SkypeWhatsAppPmessengerViberFring y LiveProfile, pero no son las únicas que merecen ser recomendadas porque, ¿qué pasa cuando las personas con las queremos comunicarnos no cuentan con un smartphone con mensajería instantánea gratuita y acceso a Internet móvil permanentemente? Entonces debemos comunicarnos por mensajería de texto tradicional o por llamadas y en esos casos existe otra alternativa gratuita y muy interesante: Textfree with Voice and Voicemail. 


Esta aplicación nos permite enviar y recibir mensajes de texto GRATIS e ilimitadamente a números de móviles dentro de Estados Unidos (y ya muy bien probados y confirmados por mi, hacia cualquier celular de República Dominicana en las telefónicas Orange, Viva y Claro) China, Venezuela, Ecuador, Israel, Panamá, España, México, Chile, Colombia, Perú, y Argentina. Los mensajes gratis también funcionan en otros países no especificados, sólo tienen que agregar el 1 delante del número con el cual desean comunicarse vía SMS y enviar un mensaje pidiendo a la persona una respuesta y ésta les servirá como confirmación de que el mensaje de texto sí fue recibido y así ya sabrán si podrán enviar mensajes gratis a ese país.

Pero no sólo se queda en mensajes de texto gratuitos, Text Free with voice and voicemail nos regala un número de teléfonoVoiP en EEUU con un código de área en cualquiera de sus 50 estados. Desde ese número de teléfono podremos enviar y recibir mensajes de textos y también recibir llamadas de forma totalmente gratuita. Para llamar nosotros desde la aplicación usando nuestro número pues si tendremos que pagar, pero no mucho dinero, 100 minutos sólo nos cuestan  US$1.99 (menos de RD$80). También tendremos un contestador automático para grabar los mensajes de las llamadas no contestadas de nuestro nuevo número telefónico en EEUU.
 

 

       -Usar Text Free with voice and voicemail  es muy sencillo:

ATENCIÓNPara poder descargar esta aplicación en dispositivos con iOS, deben tener una cuenta en la AppStore de EEUU, si aún no la tienen pueden seguir el siguiente tutorial para descargar aplicaciones gratuitas en la tienda iTunes y AppStore de Estados Unidos. 

  • Luego de instalar la aplicación, la abrimos y nos registramos con nombre, contraseña, correo, etc.

                                  

 

  • Ahora nos preguntará el Zip Code de la ciudad dentro de los EEUU de donde deseamos sea el código de área del número telefónico que nos van a regalar. Para las personas que compran mucho por Internet les convendría usar el mismo que yo: 33166. De Miami, donde están ubicados la mayoría de los servicios de courriers que usamos y así ponerlo como número de contacto en nuestras compras y ante cualquier inconveniente o para confirmar nuestra tarjeta de crédito, las compañías nos llamarán. Si desean de otro lugar distinto a Miami entren a ésta web para saber el zip code de otros estados y ciudades.

 

  • Ya en este paso, nos muestra los números disponibles para escoger en ese momento y seleccionamos el que más nos guste

 

  • Lo demás será aceptar el acceso a las Notificaciones Push en el caso del iOS, y empezar a usar la aplicación y a enviar mensajes de texto a nuestros amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

 

Cabe destacar que muy lamentablemente para los usuarios de Android, esta aplicación no permite usar el número de teléfono asignado para recibir llamadas de voz, sólo permite usarlo para enviar y recibir mensajes de texto. Los usuarios de iOS si podrán utilizar todos las funciones en su totalidad.
Luego de configurada correctamente nuestra cuenta y obtenido nuestro número en EEUU, todas las llamadas entrantes y mensajes de texto nos serán avisados por medio de lasNotificaciones Push sin importar que la aplicación esté cerrada.

 

 Entre los puntos más interesantes a resaltar sobre esta aplicación está la calidad de voz en las llamadas: simplemente espectacular y sin cortes, inclusive pueden confirmar en una de las imágenes de arriba cómo se ve un punto en color verde que nos indica la calidad del sonido de la llamada según nuestra conexión a Internet: en éste caso dice “Excelente”. Además de que nos ofrece soporte no sólo para enviar y recibir   SMS’s, si no también MMS’s y enviarlos entre grupos de contactos.
Por último un detalle muy importante, esta aplicación funciona sin problemas con una conexión de datos EDGE, 3G o WiFi.
No dejen pasar la oportunidad de tener un número de EEUU totalmente gratuito. Y compartirlo con todos sus familiares, amigos y relacionados que vivan en EEUU para mantener el contacto con ellos de forma gratuita. Pues para ellos también resultará gratis llamar, será el costo de una llamada normal según el precio por minuto de su proveedor de servicios telefónicos, aunque en la mayoría de las casos las líneas residenciales dentro de EEUU pueden llamar a móviles y cualquier número dentro de su país ilimitadamente y gratis.
¡Les deseo que disfruten mucho de su nuevo número telefónico de  EEUU! ¡A recibir llamadas, enviar mensajes de texto y ahorrar! 



coded by nessus

7 comentarios

Deja un comentario


*

Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO Microsoft confirma móviles Nokia pasará llamarse Microsoft Lumia

    Microsoft confirma móviles Nokia pasará llamarse Microsoft Lumia

    El área de móviles de Nokia que pertenece a Microsoft desde abril comienza un rediseño de su cara pública. La compañía ha confirmado en redes sociales que la marca Nokia dejará de aparecer para dar paso a “Microsoft Lumia”, el nuevo nombre con el que se conocerá a los dispositivos móviles que Microsoft lance en el futuro. En la página de Facebook en Francia, Nokia lo hace oficial de esta forma: “En los próximos días, recibirás un mensaje de Facebook acerca del cambio […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO BlackBerry podría ser comprada por Lenovo

    BlackBerry podría ser comprada por Lenovo

    Lenovo parece decidido a pisar fuerte en el terreno de los dispositivos móviles. Este lunes, se hicieron escuchar fuertes rumores que indican que la firma china, que ya compró Motorola a principios de 2014,podría ir a la carga por Blackberry. Las informaciones que hablan de una operación de estas características se remontan a 2013, cuando el director financiero del gigante de las PCs, Wong Wai Ming, aseguró que habían mantenido charlas con directivos de su par canadiense, en busca de alianzas […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Tras el lanzamiento de iOS 8.1, le presentamos todas sus novedades

    Tras el lanzamiento de iOS 8.1, le presentamos todas sus novedades

    Apple lanzó ayer la actualización de su sistema operativo móvil, iOS 8.1, con la que corregirá varios fallos y problemas, y añadirá, entre otras cosas, una mayor seguridad para almacenar las imágenes y vídeos, el debut del sistema de pagos móviles Apple Pay y el regreso del carrete de fotos anterior a la última versión disponible. Vuelta al carrete Precisamente, esto último es lo que ha acarreado mayores críticas por parte de los usuarios, quienes han asegurado que la forma actual de almacenar las […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Lista de los celulares que se actualizarán a Android 5.0 Lollipop

    Lista de los celulares que se actualizarán a Android 5.0 Lollipop

    La semana pasada se lanzo la nueva versión de Android sucesora de la actual Android KitKat, nos referimos a Android 5.0 Lollipop. Los dispositivos Android tienen un problema en tanto a su lenta actualización a nuevos sistema operativos, siendo los smartphone Nexus de Google los primeros en recibir el nuevo sistema. El mismo tiene muchas novedades y cambios en el diseño y a continuación le presentamos los smartphone y Tablet confirmadas hasta el momento. Google: -Nexus 4 -Nexus 5 -Nexus […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Gmail permite unificar tus cuentas de correos de Yahoo y Outlook

    Gmail permite unificar tus cuentas de correos de Yahoo y Outlook

    Google ha estado trabajando para presentar una nueva versión de la app de Gmail para Android en la que se podrán añadir cuentas de correo de Outlook y Yahoo! entre otros servicios de correo electrónico, una nueva caracerística que estará disponible en la próxima actualizción. La nueva actualización de Gmail para Android permitirá controlar todos los correos electrónicos del usuariode tal forma que eliminará la necesidad de usar más aplicaciones, todo con una interfaz nueva, basado en Material Design. El usuario podrá […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Apple decide eliminar los productos de Bose de sus tiendas

    Apple decide eliminar los productos de Bose de sus tiendas

    Además de sus propios productos, Apple ofrece también otros productos en sus tiendas de varias empresas, sobre todo periféricos y accesorios que ellos mismos no producen y con cuyas marcas llegan a acuerdos para generar sinergias en las que ambas compañías salen beneficiadas. La duda de qué pasaría con los auriculares se generó en cuanto Apple compró Beats, ya que desde hace tiempo, podemos encontrar en las tiendas físicas y online de Apple productos de audio de marcas tan conocidas […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO MI OPINIÓN Mejores aplicaciones para prevenir cáncer de mama desde su celular

    Mejores aplicaciones para prevenir cáncer de mama desde su celular

    Hiddekel Morrison explica Mejores aplicaciones para prevenir cáncer de mama desde su celular en su participación en TecnoClick de Telenoticias a las 11:00 PM por Telesistema canal 11. Síguenos por las Redes Sociales Twitter: IngMorrison / Facebook: Ing. Hidddekel Morrison. Opine sobre este tema en el en la barra de comentarios más abajo. Puede descargar las aplicaciones en: BlackBerry iOS en iPhone Android Android Hombres

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Comparativa cuál es mejor iPad Air 2, Galaxy Tab S y Nexus 9

    Comparativa cuál es mejor iPad Air 2, Galaxy Tab S y Nexus 9

    Recientemente se hicieron varios lanzamientos de Tabletas que se unen a la larga lista de dispositivos actuales. Todas son Tabletas de Gama Alta pero con caracteristicas únicas. En esta comparativa no solo presentaremos la iPad Air 2, Galaxy Tab S y Nexus 9, sino tambien la nueva  Lenovo Yoga Tablet, Fire de Amazon, HP 10 Plus y Surface Pro 3 Este año diversas tecnológicas se han adelantado a difundir sus apuestas en esta categoría. Pantallas en alta definición, cámaras frontales y puertos USB son algunas […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Estas son las novedades que trae el nuevo Android 5.0 Lollipop

    Estas son las novedades que trae el nuevo Android 5.0 Lollipop

    El último sistema operativo de Android, Lollipop, ya forma parte de los flamantes Nexus 6 y Nexus 9, los nuevos smartphones y tablets de Google, y llegará, a lo largo de las próximas semanas, al resto de dispositivos. En una entrada en su blog oficial, la compañía ha ofrecido algunos detalles más sobre su nuevo SO. En ella, el responsable mundial de Android, Sundar Pichai, destaca, por encima de todo, la capacidad “multipantalla” de este nuevo sistema operativo, pensado para recuperar tareas que empezamos en un dispositivo desde […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Crean cámara de 250 megapíxeles capaz de detectar el cáncer de piel

    Crean cámara de 250 megapíxeles capaz de detectar el cáncer de piel

    Un grupo de investigadores de la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte (EEUU), ha desarrollado una cámara de 250 megapíxeles capaz de capturar imágenes de alta resolución que permitirán a los médicos detectar los primeros síntomas del cáncer de piel. La cámara permite fotografiar a una persona de hasta 1,98 metros de altura con el fin de estudiar todo su cuerpo en una sola fotografía, en vez de observar muchas fotografías de varias zonas especificas de la piel, según informa Frontiers […]

    Leer más →