^ PUBLICIDAD ^

Gratis: número telefónico de EEUU en tu móvil para recibir llamadas y enviar SMS’s a todas partes del mundo

enero 10, 2012 2:34 pm 7 comentarios Views: 11519

Como ya sabemos, para el iOS y Android existen una infinidad de aplicaciones que nos permiten llamar o enviar mensajes a nuestros contactos sin necesidad de gastar un sólo peso, esto gracias al uso de la  tecnología Voz sobre IP y al plan de Internet móvil (o mediante una conexión Wi Fi) de nuestro smartphone .

Entre las aplicaciones móviles de mensajería instantánea y Voz sobre IP más reconocidas entre los dominicanos y que más hemos recomendado aquí en Audiencia Electrónica, están SkypeWhatsAppPmessengerViberFring y LiveProfile, pero no son las únicas que merecen ser recomendadas porque, ¿qué pasa cuando las personas con las queremos comunicarnos no cuentan con un smartphone con mensajería instantánea gratuita y acceso a Internet móvil permanentemente? Entonces debemos comunicarnos por mensajería de texto tradicional o por llamadas y en esos casos existe otra alternativa gratuita y muy interesante: Textfree with Voice and Voicemail. 


Esta aplicación nos permite enviar y recibir mensajes de texto GRATIS e ilimitadamente a números de móviles dentro de Estados Unidos (y ya muy bien probados y confirmados por mi, hacia cualquier celular de República Dominicana en las telefónicas Orange, Viva y Claro) China, Venezuela, Ecuador, Israel, Panamá, España, México, Chile, Colombia, Perú, y Argentina. Los mensajes gratis también funcionan en otros países no especificados, sólo tienen que agregar el 1 delante del número con el cual desean comunicarse vía SMS y enviar un mensaje pidiendo a la persona una respuesta y ésta les servirá como confirmación de que el mensaje de texto sí fue recibido y así ya sabrán si podrán enviar mensajes gratis a ese país.

Pero no sólo se queda en mensajes de texto gratuitos, Text Free with voice and voicemail nos regala un número de teléfonoVoiP en EEUU con un código de área en cualquiera de sus 50 estados. Desde ese número de teléfono podremos enviar y recibir mensajes de textos y también recibir llamadas de forma totalmente gratuita. Para llamar nosotros desde la aplicación usando nuestro número pues si tendremos que pagar, pero no mucho dinero, 100 minutos sólo nos cuestan  US$1.99 (menos de RD$80). También tendremos un contestador automático para grabar los mensajes de las llamadas no contestadas de nuestro nuevo número telefónico en EEUU.
 

 

       -Usar Text Free with voice and voicemail  es muy sencillo:

ATENCIÓNPara poder descargar esta aplicación en dispositivos con iOS, deben tener una cuenta en la AppStore de EEUU, si aún no la tienen pueden seguir el siguiente tutorial para descargar aplicaciones gratuitas en la tienda iTunes y AppStore de Estados Unidos. 

  • Luego de instalar la aplicación, la abrimos y nos registramos con nombre, contraseña, correo, etc.

                                  

 

  • Ahora nos preguntará el Zip Code de la ciudad dentro de los EEUU de donde deseamos sea el código de área del número telefónico que nos van a regalar. Para las personas que compran mucho por Internet les convendría usar el mismo que yo: 33166. De Miami, donde están ubicados la mayoría de los servicios de courriers que usamos y así ponerlo como número de contacto en nuestras compras y ante cualquier inconveniente o para confirmar nuestra tarjeta de crédito, las compañías nos llamarán. Si desean de otro lugar distinto a Miami entren a ésta web para saber el zip code de otros estados y ciudades.

 

  • Ya en este paso, nos muestra los números disponibles para escoger en ese momento y seleccionamos el que más nos guste

 

  • Lo demás será aceptar el acceso a las Notificaciones Push en el caso del iOS, y empezar a usar la aplicación y a enviar mensajes de texto a nuestros amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

 

Cabe destacar que muy lamentablemente para los usuarios de Android, esta aplicación no permite usar el número de teléfono asignado para recibir llamadas de voz, sólo permite usarlo para enviar y recibir mensajes de texto. Los usuarios de iOS si podrán utilizar todos las funciones en su totalidad.
Luego de configurada correctamente nuestra cuenta y obtenido nuestro número en EEUU, todas las llamadas entrantes y mensajes de texto nos serán avisados por medio de lasNotificaciones Push sin importar que la aplicación esté cerrada.

 

 Entre los puntos más interesantes a resaltar sobre esta aplicación está la calidad de voz en las llamadas: simplemente espectacular y sin cortes, inclusive pueden confirmar en una de las imágenes de arriba cómo se ve un punto en color verde que nos indica la calidad del sonido de la llamada según nuestra conexión a Internet: en éste caso dice “Excelente”. Además de que nos ofrece soporte no sólo para enviar y recibir   SMS’s, si no también MMS’s y enviarlos entre grupos de contactos.
Por último un detalle muy importante, esta aplicación funciona sin problemas con una conexión de datos EDGE, 3G o WiFi.
No dejen pasar la oportunidad de tener un número de EEUU totalmente gratuito. Y compartirlo con todos sus familiares, amigos y relacionados que vivan en EEUU para mantener el contacto con ellos de forma gratuita. Pues para ellos también resultará gratis llamar, será el costo de una llamada normal según el precio por minuto de su proveedor de servicios telefónicos, aunque en la mayoría de las casos las líneas residenciales dentro de EEUU pueden llamar a móviles y cualquier número dentro de su país ilimitadamente y gratis.
¡Les deseo que disfruten mucho de su nuevo número telefónico de  EEUU! ¡A recibir llamadas, enviar mensajes de texto y ahorrar! 



coded by nessus

7 comentarios

Deja un comentario


Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO Smartphone Nexus y otras novedades que presentarán en Google IO

    Smartphone Nexus y otras novedades que presentarán en Google IO

    Mañana comienza Google I/O, el evento de desarrolladores de Google que se desarrollará hasta el próximo viernes. Las conferencias y actos estarán centradas en desarrollo y diseño, ganancias y contrataciones y sobre todo en cuáles serán los próximos pasos que dará el gigante de Mountain View. En comparación con el año pasado, hay menos sesiones para “dar a los asistentes más tiempo que dedicar a la experiencia completa de I/O”, explica la compañía. En concreto, habrán 25 sesiones para hacer […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Descubre por qué tu smartphone se está sobrecalentando

    Descubre por qué tu smartphone se está sobrecalentando

    El uso intensivo de los smartphone provoca que estos se calienten pro el uso del procesador. Casi todos los aparatos eléctricos se caliente por el uso de energía , en el caso de las computadoras por la cantidad de cálculos que tiene que hacer. Es por eso que casi todos vienen con sistemas de disipado de calor, pero dependiendo del diseño que tengan estos pueden o no ser eficientes. Actividades en los smartphone como jugar juegos con muchas gráfica, navegar […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Charlie Charlie, el juego “paranormal” que se ha vuelto viral

    Charlie Charlie, el juego “paranormal” que se ha vuelto viral

    “Si no estás preparado para lo paranormal, ni lo intentes”,  Es la primera advertencia que reciben los usuarios en Internet antes de comenzar a prepararse para el nuevo desafío que se está viralizando en línea y que es conocido como el ‘Charlie Charlie Challenge’. Todo lo que se necesita para llevarlo a cabo son una hoja de papel y dos lápices o plumas. No se trata de algo agradable, de hacer bromas a los demás o de ejecutar un acto […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Alternativas para buscar contenidos que Google no puede mostrar

    Alternativas para buscar contenidos que Google no puede mostrar

    Si el refranero popular no ha caído totalmente en desuso, un dicho nuevo podría ser “Si no está en Google, no existe”. Pero, ¿es cierta esta afirmación? ¿Se puede hacer algo cuando no encuentras lo que buscas en Google? El gigante creado por los estadounidenses Larry Page y Serge Brain hace casi 20 años indexa más de un billón de páginas web. Pero el problema puede no ser tanto que lo que buscas no esté ahí, sino que lo encuentres. […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Nueva Aplicación de Windows 10 sincroniza cualquier celular a PC

    Nueva Aplicación de Windows 10 sincroniza cualquier celular a PC

    Microsoft presentó Phone companion, una aplicación de Windows 10 diseñada para convencer a los dueños de smartphones de suplir la brecha entre los equipos móviles, tanto con el sistema operativo de la compañía u otro, y la PC. La empresa espera que su nueva app atraiga a los usuarios de iOS y Android para que instalen sus herramientas. Una vez instalada en una computadora con Windows 10, este software funciona como un centro de descargas de cualquier dispositivopara obtener Skype, OneDrive, […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Aprenda a reconocer correos electrónicos fraudulentos

    Aprenda a reconocer correos electrónicos fraudulentos

    Los piratas informáticos utilizan una técnica tan vieja como efectiva para robarle información a los usuarios de internet: el phishing. Se trata de enviar correos engañosos para que la persona abra vínculos desconocidos y entregue información personal como contraseñas y cuentas bancarias. Recientemente la empresa Intel Security hizo una prueba, y los resultados fueron sorprendentes. Encuestó a más de 19,000 usuarios en todo el mundo para probar su conocimiento sobre este tipo de correos. El resultado no pudo ser más […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO El grave peligro que corres si vendes tu smartphone Android

    El grave peligro que corres si vendes tu smartphone Android

    ¿Vas a vender tu teléfono Android? No lo hagas. Tiene tus datos guardados. Si vendiste hace poco tu viejo teléfono Android, es probable que tus mensajes de texto, tus correos electrónicos, tus fotos y tu clave de Facebook sigan en él aunque hayas limpiado la memoria. Los investigadores de la Universidad de Cambridge hicieron un estudio en el que se revela que la opción “configuración de fábrica”, al menos en los dispositivos Android, no borra todo. Es más, a veces […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO WhatsVoice, envia mensajes por WhatsApp sin tocar el teléfono

    WhatsVoice, envia mensajes por WhatsApp sin tocar el teléfono

    Manejar y enviar mensajes es uno de los mayores causantes de accidentes de tránsito que hay en todo el mundo. Después de la llegada de WhatsApp y la mensajería gratuita esto aumentó notablemente y por ese motivo WhatsVoice es una alternativa ideal para aquellos que están al volante y quieren enviar un mensaje. WhatsVoice es una app que está disponible solo para Android y que no es oficial y a través de ella, con ciertas palabras y frases, se podrá […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Cuáles son las palabras más buscadas en Google según cada país

    Cuáles son las palabras más buscadas en Google según cada país

    El sitio web Fixr.com hizo un mapa del mundo con los servicios o productos más buscados en Google por cada país, y aunque los resultados están lejos del rigor científico, dan un par de pistas sobrecómo son percibidos los diferentes lugares. El estudio se hizo en base a la fórmula de “auto-completar” de Google; estos resultados varían en función de la historia del buscador, el momento de la búsqueda y el lugar de la búsqueda. Algunos de los más fascinantes […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Principales rumores sobre el iOS 9

    Principales rumores sobre el iOS 9

    Se avecina el lanzamiento de una nueva versión del sistema operativo móvil de Apple y los rumores no se han hecho esperar. Las informaciones apuntan a que en iOS 9la manzana mordida planea decir adiós a Helvética Neue, el tipo de letra usado desde hace unos años, y apostará por mejorar la estabilidad. La nueva fuente elegida por los de Cupertino podría ser San Francisco, la que utiliza el Apple Watch, pues la firma suele mantener la misma línea tipográfica en […]

    Leer más →