^ PUBLICIDAD ^

Gratis: número telefónico de EEUU en tu móvil para recibir llamadas y enviar SMS’s a todas partes del mundo

enero 10, 2012 2:34 pm 7 comentarios Views: 8387

Como ya sabemos, para el iOS y Android existen una infinidad de aplicaciones que nos permiten llamar o enviar mensajes a nuestros contactos sin necesidad de gastar un sólo peso, esto gracias al uso de la  tecnología Voz sobre IP y al plan de Internet móvil (o mediante una conexión Wi Fi) de nuestro smartphone .

Entre las aplicaciones móviles de mensajería instantánea y Voz sobre IP más reconocidas entre los dominicanos y que más hemos recomendado aquí en Audiencia Electrónica, están SkypeWhatsAppPmessengerViberFring y LiveProfile, pero no son las únicas que merecen ser recomendadas porque, ¿qué pasa cuando las personas con las queremos comunicarnos no cuentan con un smartphone con mensajería instantánea gratuita y acceso a Internet móvil permanentemente? Entonces debemos comunicarnos por mensajería de texto tradicional o por llamadas y en esos casos existe otra alternativa gratuita y muy interesante: Textfree with Voice and Voicemail. 


Esta aplicación nos permite enviar y recibir mensajes de texto GRATIS e ilimitadamente a números de móviles dentro de Estados Unidos (y ya muy bien probados y confirmados por mi, hacia cualquier celular de República Dominicana en las telefónicas Orange, Viva y Claro) China, Venezuela, Ecuador, Israel, Panamá, España, México, Chile, Colombia, Perú, y Argentina. Los mensajes gratis también funcionan en otros países no especificados, sólo tienen que agregar el 1 delante del número con el cual desean comunicarse vía SMS y enviar un mensaje pidiendo a la persona una respuesta y ésta les servirá como confirmación de que el mensaje de texto sí fue recibido y así ya sabrán si podrán enviar mensajes gratis a ese país.

Pero no sólo se queda en mensajes de texto gratuitos, Text Free with voice and voicemail nos regala un número de teléfonoVoiP en EEUU con un código de área en cualquiera de sus 50 estados. Desde ese número de teléfono podremos enviar y recibir mensajes de textos y también recibir llamadas de forma totalmente gratuita. Para llamar nosotros desde la aplicación usando nuestro número pues si tendremos que pagar, pero no mucho dinero, 100 minutos sólo nos cuestan  US$1.99 (menos de RD$80). También tendremos un contestador automático para grabar los mensajes de las llamadas no contestadas de nuestro nuevo número telefónico en EEUU.
 

 

       -Usar Text Free with voice and voicemail  es muy sencillo:

ATENCIÓNPara poder descargar esta aplicación en dispositivos con iOS, deben tener una cuenta en la AppStore de EEUU, si aún no la tienen pueden seguir el siguiente tutorial para descargar aplicaciones gratuitas en la tienda iTunes y AppStore de Estados Unidos. 

  • Luego de instalar la aplicación, la abrimos y nos registramos con nombre, contraseña, correo, etc.

                                  

 

  • Ahora nos preguntará el Zip Code de la ciudad dentro de los EEUU de donde deseamos sea el código de área del número telefónico que nos van a regalar. Para las personas que compran mucho por Internet les convendría usar el mismo que yo: 33166. De Miami, donde están ubicados la mayoría de los servicios de courriers que usamos y así ponerlo como número de contacto en nuestras compras y ante cualquier inconveniente o para confirmar nuestra tarjeta de crédito, las compañías nos llamarán. Si desean de otro lugar distinto a Miami entren a ésta web para saber el zip code de otros estados y ciudades.

 

  • Ya en este paso, nos muestra los números disponibles para escoger en ese momento y seleccionamos el que más nos guste

 

  • Lo demás será aceptar el acceso a las Notificaciones Push en el caso del iOS, y empezar a usar la aplicación y a enviar mensajes de texto a nuestros amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

 

Cabe destacar que muy lamentablemente para los usuarios de Android, esta aplicación no permite usar el número de teléfono asignado para recibir llamadas de voz, sólo permite usarlo para enviar y recibir mensajes de texto. Los usuarios de iOS si podrán utilizar todos las funciones en su totalidad.
Luego de configurada correctamente nuestra cuenta y obtenido nuestro número en EEUU, todas las llamadas entrantes y mensajes de texto nos serán avisados por medio de lasNotificaciones Push sin importar que la aplicación esté cerrada.

 

 Entre los puntos más interesantes a resaltar sobre esta aplicación está la calidad de voz en las llamadas: simplemente espectacular y sin cortes, inclusive pueden confirmar en una de las imágenes de arriba cómo se ve un punto en color verde que nos indica la calidad del sonido de la llamada según nuestra conexión a Internet: en éste caso dice “Excelente”. Además de que nos ofrece soporte no sólo para enviar y recibir   SMS’s, si no también MMS’s y enviarlos entre grupos de contactos.
Por último un detalle muy importante, esta aplicación funciona sin problemas con una conexión de datos EDGE, 3G o WiFi.
No dejen pasar la oportunidad de tener un número de EEUU totalmente gratuito. Y compartirlo con todos sus familiares, amigos y relacionados que vivan en EEUU para mantener el contacto con ellos de forma gratuita. Pues para ellos también resultará gratis llamar, será el costo de una llamada normal según el precio por minuto de su proveedor de servicios telefónicos, aunque en la mayoría de las casos las líneas residenciales dentro de EEUU pueden llamar a móviles y cualquier número dentro de su país ilimitadamente y gratis.
¡Les deseo que disfruten mucho de su nuevo número telefónico de  EEUU! ¡A recibir llamadas, enviar mensajes de texto y ahorrar! 



coded by nessus

7 comentarios

Deja un comentario


*

Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO Las principales recomendaciones tecnológicas para Semana Santa

    Las principales recomendaciones tecnológicas para Semana Santa

    La tecnología se ha convertido en unas de las principales herramientas diarias para facilitarnos la vida, por este motivo en Audiencia Electrónica le presentamos las mejores recomendaciones tecnológicas que pueden ayudar a una mejor experiencia en esta Semana Santa. Hablar por teléfono celular pone en riesgo su vida y la de los demás. OPTIMIZAR DURACIÓN BATERÍA Ajuste en la configuración brillo pantalla. CUIDADO REDES SOCIALES Si sale no ofrezca detalles por redes sociales. CUIDADO USO WiFi EN LUGARES PÚBLICOS Sea muy cauteloso antes […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Samsung lanzará un dispositivo con Android Wear y un móvil Tizen

    Samsung lanzará un dispositivo con Android Wear y un móvil Tizen

    Samsung ha anunciado que lanzará este año un nuevo smartwatch con Android Wear y un teléfono Tizen de alta gama. Con esto, la tecnología Samsung soportará tres tipos de software diferentes, teniendo en cuenta el sistema propio que lleva el Galaxy Gear.    Así lo ha confirmado el vicepresidente senior de estrategia de producto de Samsung, Hankil Yoon, en una entrevista con Reuters, en la que ha explicado que su nuevo ponible llevará Android Wear, el software de Google diseñado para este tipo de dispositivos. […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Fabricantes firman acuerdo para que móviles tengan bloqueo remoto

    Fabricantes firman acuerdo para que móviles tengan bloqueo remoto

    Los cinco principales operadores de EE.UU. y los fabricantes de «smartphones» (teléfonos inteligentes) Google, Apple, Samsung,Huawei, Nokia, Microsoft, Motorola y HTC han acordado introducir herramientas que permitan a los usuarios bloquear sus dispositivos y borrar los datos de forma remota en caso de pérdida o robo así como ser inutilizado. La asociación de la industria de telecomunicaciones norteamericana (CTIA) ha anunciado este martes un acuerdo por el que se comprometen a que a partir de julio de 2015 todos los teléfonos fabricados incorporararán sistemas antirrobo preinstalados o listos para ser […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Apple quiere aumentar 100 dólares más al precio del iPhone 6

    Apple quiere aumentar 100 dólares más al precio del iPhone 6

    Apple ha ido por su propio camino y al parecer quieren seguir haciéndolo. Según información publicada en Business Insider, su estrategia para el próximo iPhone será aumentar el precio. El analista Peter Misek de la firma Jefferies señala que hay una negociación sobre precios. «Nuestros chequeos indican que Apple ha comenzado a negociar con las operadores un incremento de 100 dólares en el precio del iPhone 6. La respuesta inicial ha sido que no, pero al parecer están de acuerdo en que no habrá otro gran lanzamiento […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Google desarrolla lentes de contacto con cámara integrada

    Google desarrolla lentes de contacto con cámara integrada

    Los lentes inteligentes Google Glass podrían ser sólo el principio de los planes de la compañía de Mountain View para desarrollar nuevos dispositivos que cada vez estén más integrados al cuerpo humano. Google tiene una patente en proceso de un lente de contacto que tendría integrados unos sensores y una pequeña cámara que serían controlados con el parpadeo del ojo humano. Este dispositivo permitiría tomar fotografías de lo que vemos en primera persona, sin intervención alguna de manos. Asimismo, podría […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Por primera vez Google Glass están a la venta para todo público

    Por primera vez Google Glass están a la venta para todo público

    Por primera vez, las gafas inteligentes de Google estarán disponibles para ser adquiridas. El precio de las Google Glass será de u$s1.500 más impuestos, el mismo que para los usuarios de prueba que las utilizaron hasta ahora. Solo podrán ser adquiridas por residentes en los EEUU. Google advirtió que debido a las escasas existencias los interesados deben darse prisa para realizar su compra. De hecho, la venta solo se extenderá durante unas horas, remarcó la empresa. Hasta ahora sólo unas pocas decenas de miles de […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Telexfree se declara en Bancarrota en Estados Unidos

    Telexfree se declara en Bancarrota en Estados Unidos

    Como el debate sobre la legítimidad de TelexFree como una fuente de ingresos ha ocasionado furor, los papeles de la corte indican que la compañía se ha presentado recientemente en bancarrota en los Estados Unidos. “El 13 de abril de 2014, cada uno de los deudores que figuran a continuación presentaron una petición voluntaria para el alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Quiebras de los Estados Unidos (el” Código de Quiebras “). Los casos (colectivamente, los “casos de […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Advierten Android es vulnerable al fallo de seguridad Heartbleed

    Advierten Android es vulnerable al fallo de seguridad Heartbleed

    Millones de dispositivos móviles que emplean el sistema operativo Android son vulnerables a la falla de seguridad Heartbleed, pese a la insistencia de Google sobre la seguridad de su plataforma, aseguran los expertos. El gigante tecnológico afirmó que su plataforma móvil se encuentra a salvo, excepto por una “excepción limitada”. Ahora se ha revelado que la excepción se refiere a los millones de dispositivos que emplean la versión del sistema operativo 4.1.1 Jelly Bean  lanzada en el 2012, informa el […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Conozca las principales Web afectadas por el fallo de Heartbleed

    Conozca las principales Web afectadas por el fallo de Heartbleed

    El fallo de seguridad Heartbleed, conocido como el mayor hasta la fecha, ha puesto en alerta no sólo a los expertos en seguridad, sino también a los usuarios, que han visto cómo sus datos y contraseñas han quedado expuestos sin que hubiera forma de saberlo. El ‘bug’ ha afectado a un gran número de webs y servicios muy populares entre los usuarios de Internet, algunos tan habituales como Facebook, Pinterest o Gmail. En Mashable han realizado una lista muy completa […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Consejos para conseguir una buena reputación en Internet

    Consejos para conseguir una buena reputación en Internet

    La identidad digital no es otra cosa que la huella o el rastro que cada usuario va dejando en la Red como resultado de su interrelación con otros. Dicha identidad se va conformando con lo que cada uno aporta, directa o indirectamente, en los diferentes servicios que ofrece Internet, ya sea mediante su interacción en las diferentes redes sociales, los blogs, los comentarios, la elaboración contenidos digitales, etc. Los datos, así como las imágenes, los vídeos, su contexto y el […]

    Leer más →