^ PUBLICIDAD ^

Gratis: número telefónico de EEUU en tu móvil para recibir llamadas y enviar SMS’s a todas partes del mundo

enero 10, 2012 2:34 pm 7 comentarios Views: 9825

Como ya sabemos, para el iOS y Android existen una infinidad de aplicaciones que nos permiten llamar o enviar mensajes a nuestros contactos sin necesidad de gastar un sólo peso, esto gracias al uso de la  tecnología Voz sobre IP y al plan de Internet móvil (o mediante una conexión Wi Fi) de nuestro smartphone .

Entre las aplicaciones móviles de mensajería instantánea y Voz sobre IP más reconocidas entre los dominicanos y que más hemos recomendado aquí en Audiencia Electrónica, están SkypeWhatsAppPmessengerViberFring y LiveProfile, pero no son las únicas que merecen ser recomendadas porque, ¿qué pasa cuando las personas con las queremos comunicarnos no cuentan con un smartphone con mensajería instantánea gratuita y acceso a Internet móvil permanentemente? Entonces debemos comunicarnos por mensajería de texto tradicional o por llamadas y en esos casos existe otra alternativa gratuita y muy interesante: Textfree with Voice and Voicemail. 


Esta aplicación nos permite enviar y recibir mensajes de texto GRATIS e ilimitadamente a números de móviles dentro de Estados Unidos (y ya muy bien probados y confirmados por mi, hacia cualquier celular de República Dominicana en las telefónicas Orange, Viva y Claro) China, Venezuela, Ecuador, Israel, Panamá, España, México, Chile, Colombia, Perú, y Argentina. Los mensajes gratis también funcionan en otros países no especificados, sólo tienen que agregar el 1 delante del número con el cual desean comunicarse vía SMS y enviar un mensaje pidiendo a la persona una respuesta y ésta les servirá como confirmación de que el mensaje de texto sí fue recibido y así ya sabrán si podrán enviar mensajes gratis a ese país.

Pero no sólo se queda en mensajes de texto gratuitos, Text Free with voice and voicemail nos regala un número de teléfonoVoiP en EEUU con un código de área en cualquiera de sus 50 estados. Desde ese número de teléfono podremos enviar y recibir mensajes de textos y también recibir llamadas de forma totalmente gratuita. Para llamar nosotros desde la aplicación usando nuestro número pues si tendremos que pagar, pero no mucho dinero, 100 minutos sólo nos cuestan  US$1.99 (menos de RD$80). También tendremos un contestador automático para grabar los mensajes de las llamadas no contestadas de nuestro nuevo número telefónico en EEUU.
 

 

       -Usar Text Free with voice and voicemail  es muy sencillo:

ATENCIÓNPara poder descargar esta aplicación en dispositivos con iOS, deben tener una cuenta en la AppStore de EEUU, si aún no la tienen pueden seguir el siguiente tutorial para descargar aplicaciones gratuitas en la tienda iTunes y AppStore de Estados Unidos. 

  • Luego de instalar la aplicación, la abrimos y nos registramos con nombre, contraseña, correo, etc.

                                  

 

  • Ahora nos preguntará el Zip Code de la ciudad dentro de los EEUU de donde deseamos sea el código de área del número telefónico que nos van a regalar. Para las personas que compran mucho por Internet les convendría usar el mismo que yo: 33166. De Miami, donde están ubicados la mayoría de los servicios de courriers que usamos y así ponerlo como número de contacto en nuestras compras y ante cualquier inconveniente o para confirmar nuestra tarjeta de crédito, las compañías nos llamarán. Si desean de otro lugar distinto a Miami entren a ésta web para saber el zip code de otros estados y ciudades.

 

  • Ya en este paso, nos muestra los números disponibles para escoger en ese momento y seleccionamos el que más nos guste

 

  • Lo demás será aceptar el acceso a las Notificaciones Push en el caso del iOS, y empezar a usar la aplicación y a enviar mensajes de texto a nuestros amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

 

Cabe destacar que muy lamentablemente para los usuarios de Android, esta aplicación no permite usar el número de teléfono asignado para recibir llamadas de voz, sólo permite usarlo para enviar y recibir mensajes de texto. Los usuarios de iOS si podrán utilizar todos las funciones en su totalidad.
Luego de configurada correctamente nuestra cuenta y obtenido nuestro número en EEUU, todas las llamadas entrantes y mensajes de texto nos serán avisados por medio de lasNotificaciones Push sin importar que la aplicación esté cerrada.

 

 Entre los puntos más interesantes a resaltar sobre esta aplicación está la calidad de voz en las llamadas: simplemente espectacular y sin cortes, inclusive pueden confirmar en una de las imágenes de arriba cómo se ve un punto en color verde que nos indica la calidad del sonido de la llamada según nuestra conexión a Internet: en éste caso dice “Excelente”. Además de que nos ofrece soporte no sólo para enviar y recibir   SMS’s, si no también MMS’s y enviarlos entre grupos de contactos.
Por último un detalle muy importante, esta aplicación funciona sin problemas con una conexión de datos EDGE, 3G o WiFi.
No dejen pasar la oportunidad de tener un número de EEUU totalmente gratuito. Y compartirlo con todos sus familiares, amigos y relacionados que vivan en EEUU para mantener el contacto con ellos de forma gratuita. Pues para ellos también resultará gratis llamar, será el costo de una llamada normal según el precio por minuto de su proveedor de servicios telefónicos, aunque en la mayoría de las casos las líneas residenciales dentro de EEUU pueden llamar a móviles y cualquier número dentro de su país ilimitadamente y gratis.
¡Les deseo que disfruten mucho de su nuevo número telefónico de  EEUU! ¡A recibir llamadas, enviar mensajes de texto y ahorrar! 



coded by nessus

7 comentarios

Deja un comentario


*

Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO Diez formas de cargar un móvil sin conectarlo al toma corriente

    Diez formas de cargar un móvil sin conectarlo al toma corriente

    Una de las mayores pesadillas de cualquier usuario de un teléfono móvil es descubrir que se ha quedado sin batería en el momento más inoportuno y no contamos con un enchufe en el que poder recargarla. Con la llegada de los terminales inteligentes, con conexión a internet y miles de funcionalidades, es habitual comprobar cómo, a medida que pasan las horas, el nivel de carga de la batería disminuye considerablemente aunque apenas se haya usado el terminal. Muy lejos quedaron aquellos […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Tras sufrir ataques en China, Apple publicó una guía de seguridad para iCloud

    Tras sufrir ataques en China, Apple publicó una guía de seguridad para iCloud

    Apple emitió el martes una nueva advertencia de seguridad a usuarios de su servicio iCloud de almacenamiento en línea entre reportes de un esfuerzo común para robar claves de acceso y otros datos por parte de personas que usan el servicio en China. Varios usuarios de ese país reportaron el martes que habían comenzado a ver advertencias que indicaban que habían sido desviados a un portal no autorizado cuando intentaron ingresar a sus cuentas de iCloud. Ese tipo de desvío podría permitir a […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Aplicación resuelve problemas matemáticos con la cámara móvil

    Aplicación resuelve problemas matemáticos con la cámara móvil

    PhotoMath app es una aplicación que ‘lee’ y resuelve problemas matemáticos en tiempo real. Según el portal Sploid, este programa funciona tan rápido como una calculadora. Pero lo novedoso es que no hace falta introducir los números en tu teléfono o tablet: solo basta poner el problema matemático bajo la cámara de tu equipo para que empiece a funcionar. Según sus creadores, esta aplicación “hace las matemáticas más simples para los usuarios y los educa sobre cómo resolver problemas”, no importa cuán complejos sean estos.   La innovadora […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO 6 formas efectivas de averiguar si te han bloqueado de Whatsapp

    6 formas efectivas de averiguar si te han bloqueado de Whatsapp

    Aveces por razones fuera de nuestro entender o por conflictos con algún contacto este puede que nos bloquee del servicio y no podamos ver nada de lo que esta persona haga o cambie de foto. Pero de que manera se puede identificar si en verdad esa persona nos han bloqueado, en CNN nos presentan ser maneras efectivas de averguarlo. 1. Fíjate en la hora Debajo o al lado del nombre del contacto debe aparecer la última fecha y hora en […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Archivos de Power Point puede ser un riesgo para tu computadora

    Archivos de Power Point puede ser un riesgo para tu computadora

    Son muchas las veces en las que el software de Microsoft ha sido anfitrión de malware o códigos malignos que tienen como objetivo infiltrarse o dañar una computadora sin el consentimiento de su propietario. El último caso registrado es una vulnerabilidad de tipo zero-day, el cual permite inyectar un código malicioso, a través del software de presentación del gigante informático. Según indicó McAfee, el parche lanzado por Microsoft la semana pasada para corregir un fallo muy similar, no serviría para corregir esta vulnerabilidad que afecta a todas las versiones de Windows, salvo el […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Apple entra en conflicto con telefónicas por crear la Apple SIM

    Apple entra en conflicto con telefónicas por crear la Apple SIM

    Es una innovación que viene en silencio. Sin hacer mucho ruido pero del que en el fondo puede ser un nuevo negocio. Si Apple ha querido meter la cabeza en el negocio bancario lanzando Apple Pay, un sistema de pagos móviles del que se requiere todo un ecosistema para ponerlo en marcha (de momento solo está disponible en EE.UU.), el desembarco de su nueva tarjeta SIM está llamada a quebrar las relaciones con las teleoperadoras y ganarse por el camino de la revolución nuevos […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Twitter eliminará uso de contraseñas de acceso a tu cuenta

    Twitter eliminará uso de contraseñas de acceso a tu cuenta

    En la conferencia de desarrolladores en San Francisco, Jeff Seibert, director de plataformas móviles de Twitter, presentó el sistema Digits, que la red social ofrece de forma gratuita en 28 idiomas de 216 países. El funcionamiento del Digits será sencillo: al introducir el número de móvil asociado a la cuenta, le llega un SMS con un código temporal. Para cada sesión hay que repetir la operación. Los gastos del envío del mensaje corren a cargo de Twitter. A su juicio, el nuevo […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Apple Pay enfrenta reclamos por cobros duplicados a usuarios

    Apple Pay enfrenta reclamos por cobros duplicados a usuarios

    Cerca de mil transacciones de débito de Bank of America que usaron el nuevo sistema de pago de Apple, erróneamente se duplicaron.“Nos disculpamos por el inconveniente y estamos corrigiendo esta falla inmediatamente y todas las (transacciones) duplicadas serán reembolsadas”, señaló Tara Burke, una vocera del banco. Burke declinó proporcionar cuántas cuentas fueron afectadas. El error fue atribuido a una falla de proceso entre el banco con sede en Charlotte, Carolina del Norte y al menos una red de pagos, de acuerdo con una persona […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Tras anuncio de Android TV, se confirma el Chromecast 2

    Tras anuncio de Android TV, se confirma el Chromecast 2

    Ante el anuncio del Nexus Player, el nuevo dispositivo de entretenimiento multimedia de Google, no fueron pocos los que se preguntaron si la compañía descontinuaría Chromecast. La cuestión tiene sentido, ya que ambos aparatos comparten alguna que otra funcionalidad, y ahora también respuesta: no, Chromecast no va a ser abandonado por los del buscador. Segun ComputerHoy La semana pasada la FCC publicó un documento de petición de revisión de una nueva versión de Chromecast. el Chromecast 2. La FCC o Comisión Federal de Comunicaciones es el organismo que […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Video Joven utiliza un dron para espiar a su vecina en topless

    Video Joven utiliza un dron para espiar a su vecina en topless

    Los drones pueden ser usados con diversos fines, incluso, para realizar bromas y molestar. Esto es lo que hizo un joven eslovaco que intentó filmar a su vecino en el momento en el que tomaba sol en topless, en la terraza de su edificio. El avión no tripulado se elevó hasta la altura necesaria, y comenzó a descender acercándose a la chica, que estaba de espaldas justo en ese momento. Rápida de reflejos, la joven se tapó con una toalla […]

    Leer más →