^ PUBLICIDAD ^

Gratis: número telefónico de EEUU en tu móvil para recibir llamadas y enviar SMS’s a todas partes del mundo

enero 10, 2012 2:34 pm 7 comentarios Views: 9192

Como ya sabemos, para el iOS y Android existen una infinidad de aplicaciones que nos permiten llamar o enviar mensajes a nuestros contactos sin necesidad de gastar un sólo peso, esto gracias al uso de la  tecnología Voz sobre IP y al plan de Internet móvil (o mediante una conexión Wi Fi) de nuestro smartphone .

Entre las aplicaciones móviles de mensajería instantánea y Voz sobre IP más reconocidas entre los dominicanos y que más hemos recomendado aquí en Audiencia Electrónica, están SkypeWhatsAppPmessengerViberFring y LiveProfile, pero no son las únicas que merecen ser recomendadas porque, ¿qué pasa cuando las personas con las queremos comunicarnos no cuentan con un smartphone con mensajería instantánea gratuita y acceso a Internet móvil permanentemente? Entonces debemos comunicarnos por mensajería de texto tradicional o por llamadas y en esos casos existe otra alternativa gratuita y muy interesante: Textfree with Voice and Voicemail. 


Esta aplicación nos permite enviar y recibir mensajes de texto GRATIS e ilimitadamente a números de móviles dentro de Estados Unidos (y ya muy bien probados y confirmados por mi, hacia cualquier celular de República Dominicana en las telefónicas Orange, Viva y Claro) China, Venezuela, Ecuador, Israel, Panamá, España, México, Chile, Colombia, Perú, y Argentina. Los mensajes gratis también funcionan en otros países no especificados, sólo tienen que agregar el 1 delante del número con el cual desean comunicarse vía SMS y enviar un mensaje pidiendo a la persona una respuesta y ésta les servirá como confirmación de que el mensaje de texto sí fue recibido y así ya sabrán si podrán enviar mensajes gratis a ese país.

Pero no sólo se queda en mensajes de texto gratuitos, Text Free with voice and voicemail nos regala un número de teléfonoVoiP en EEUU con un código de área en cualquiera de sus 50 estados. Desde ese número de teléfono podremos enviar y recibir mensajes de textos y también recibir llamadas de forma totalmente gratuita. Para llamar nosotros desde la aplicación usando nuestro número pues si tendremos que pagar, pero no mucho dinero, 100 minutos sólo nos cuestan  US$1.99 (menos de RD$80). También tendremos un contestador automático para grabar los mensajes de las llamadas no contestadas de nuestro nuevo número telefónico en EEUU.
 

 

       -Usar Text Free with voice and voicemail  es muy sencillo:

ATENCIÓNPara poder descargar esta aplicación en dispositivos con iOS, deben tener una cuenta en la AppStore de EEUU, si aún no la tienen pueden seguir el siguiente tutorial para descargar aplicaciones gratuitas en la tienda iTunes y AppStore de Estados Unidos. 

  • Luego de instalar la aplicación, la abrimos y nos registramos con nombre, contraseña, correo, etc.

                                  

 

  • Ahora nos preguntará el Zip Code de la ciudad dentro de los EEUU de donde deseamos sea el código de área del número telefónico que nos van a regalar. Para las personas que compran mucho por Internet les convendría usar el mismo que yo: 33166. De Miami, donde están ubicados la mayoría de los servicios de courriers que usamos y así ponerlo como número de contacto en nuestras compras y ante cualquier inconveniente o para confirmar nuestra tarjeta de crédito, las compañías nos llamarán. Si desean de otro lugar distinto a Miami entren a ésta web para saber el zip code de otros estados y ciudades.

 

  • Ya en este paso, nos muestra los números disponibles para escoger en ese momento y seleccionamos el que más nos guste

 

  • Lo demás será aceptar el acceso a las Notificaciones Push en el caso del iOS, y empezar a usar la aplicación y a enviar mensajes de texto a nuestros amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

 

Cabe destacar que muy lamentablemente para los usuarios de Android, esta aplicación no permite usar el número de teléfono asignado para recibir llamadas de voz, sólo permite usarlo para enviar y recibir mensajes de texto. Los usuarios de iOS si podrán utilizar todos las funciones en su totalidad.
Luego de configurada correctamente nuestra cuenta y obtenido nuestro número en EEUU, todas las llamadas entrantes y mensajes de texto nos serán avisados por medio de lasNotificaciones Push sin importar que la aplicación esté cerrada.

 

 Entre los puntos más interesantes a resaltar sobre esta aplicación está la calidad de voz en las llamadas: simplemente espectacular y sin cortes, inclusive pueden confirmar en una de las imágenes de arriba cómo se ve un punto en color verde que nos indica la calidad del sonido de la llamada según nuestra conexión a Internet: en éste caso dice “Excelente”. Además de que nos ofrece soporte no sólo para enviar y recibir   SMS’s, si no también MMS’s y enviarlos entre grupos de contactos.
Por último un detalle muy importante, esta aplicación funciona sin problemas con una conexión de datos EDGE, 3G o WiFi.
No dejen pasar la oportunidad de tener un número de EEUU totalmente gratuito. Y compartirlo con todos sus familiares, amigos y relacionados que vivan en EEUU para mantener el contacto con ellos de forma gratuita. Pues para ellos también resultará gratis llamar, será el costo de una llamada normal según el precio por minuto de su proveedor de servicios telefónicos, aunque en la mayoría de las casos las líneas residenciales dentro de EEUU pueden llamar a móviles y cualquier número dentro de su país ilimitadamente y gratis.
¡Les deseo que disfruten mucho de su nuevo número telefónico de  EEUU! ¡A recibir llamadas, enviar mensajes de texto y ahorrar! 



coded by nessus

7 comentarios

Deja un comentario


*

Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO Conozca el Sharp Aquos Crystal Smartphone que solo es pantalla

    Conozca el Sharp Aquos Crystal Smartphone que solo es pantalla

    Sharp y Softbank han anunciado dos nuevos teléfonos Android con el nombre de Aquos Crystal. Este smartphone prácticamente carece de biseles o marcos que rodean la pantalla, hasta ahora uno de los más conocidos smartphone que tenia un bisel pequeño para menor tamaño era el LG G3.  Los celulares, con Android KitKat 4.4, vienen en dos versiones: el Aquos Crystal de 5 pulgadas y el Aquos Crystal X de 5.5. pulgadas. Ambos salen a la venta en Japón el 29 de agosto. Recientemente se ha confirmado […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Estos son los dispositivos que serían presentados en septiembre

    Estos son los dispositivos que serían presentados en septiembre

    En la primera mitad de setiembre, varios fabricantes anunciarán dispositivos electrónicos para seducir a los consumidores con motivo de las próximas ventas navideñas. El 3 de setiembre, Samsung realizará un evento de prensa en Pekín, Nueva York y Berlín en forma simultánea, para presentar la Note 4, la siguiente fase de su híbrido entre teléfono y tableta Note 3, anunciado en setiembre del 2013. El día siguiente, Motorola lanzará en Chicago su Moto 360 , uno de los relojes inteligentes basados en […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Piden prohibir drones de combate en las guerras

    Piden prohibir drones de combate en las guerras

    Los aviones no tripulados, los drones, son ya una realidad y, más allá de la controversia que generan en el ámbito civil por la invasión de la privacidad, el Centro Delàs de Estudios por la Paz de Justicia i Pau, en España, pidió prohibir su uso militar por creer que convierten la guerra en un simple videojuego. “Con los drones, la guerra, la más terrible de las opciones políticas que un gobierno puede decidir, se convierte en algo trivial, en un juego […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Aplicación bloquea móvil si usuario no contesta llamada de padres

    Aplicación bloquea móvil si usuario no contesta llamada de padres

    Ignore no More es una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android que permite bloquear un teléfono móvil en caso de que su propietario no responda a las llamadas entrantes de sus padres. El precio es de 1.99 dólares. La versión para iOS llegará próximamente. La idea ha sido desarrollada por la «startup» Mountaineer Technology Ventures después de que una madre de un adolescente, Sharon Standifird, sufriera varias horas de preocupación por desconocer el paradero de su hijo, quien decidió no contestar a […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Cómo configurar perfil de Facebook para que esté protegido

    Cómo configurar perfil de Facebook para que esté protegido

    Facebook tiene más de 1,300 millones de usuarios en todo el mundo, pero muchas de esas personas no saben o no han intentado utilizar los mecanismos de seguridad de la red social para mejorar su cuenta. Facebook ha remitido a el sitio ABC una serie de consejos a padres que deseen orientar a sus hijos adolescente a configurar una cuenta segura, ó para aquellos jóvenes que desean mejorar la seguridad. abrir una cuenta de forma segura. Estos consejos pueden utilizarse tambien para […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Facebook crea etiqueta para que detectes las noticias falsas

    Facebook crea etiqueta para que detectes las noticias falsas

    En la red todo se expande demasiado rápido, y es muy común que una noticia (real o no) llegue a millones en tiempo récord, por el impacto que genera su título o su contenido.En Internet hay una gran cantidad de sitios dedicados a publicar noticias que no son reales, y que buscan en tono de humor, y posiblemente tomando como base un hecho real, inventar publicaciones y generar un impacto con este tipo de bromas.El mayor ejemplo es The Onion, […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Rapero 50 Cent lanzará audífonos deportivos con tecnología Intel

    Rapero 50 Cent lanzará audífonos deportivos con tecnología Intel

    Tras el gran éxito del rapero Dr. Dre con sus auriculares Beats, su colega 50 Cent quiere lanzarse al mercado con auriculares para gimnasio que, gracias al fabricante de chips Intel, podrán medir los latidos del corazón. Un portavoz de la empresa de 50 Cent SMS Audio explicó hoy que los auriculares llegarán al mercado este año y costarán algo menos de 150 dólares. La estrella de baloncesto Carmelo Anthony ayudará a publicitar el accesorio. 50 Cent, cuyo verdadero nombre […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Twitter ahora muestra contenido de cuentas que usuario no sigue

    Twitter ahora muestra contenido de cuentas que usuario no sigue

    Twitter sigue con su plan para lograr mayor participación de sus usuarios, buscando que pasen más tiempo en la red social y consuman más contenido. El problema es que la última medida aplicada para ello está generando reacciones negativas en un grupo de usuarios. Este domingo Twitter empezó a experimentar con una nueva función que muestra mensajes marcados como favoritos por otras personas y tuits de cuentas que el usuario no sigue, todo dentro de la línea de tiempo. Esto, […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Qué son y cómo funcionan las laptops económicas Chormebook

    Qué son y cómo funcionan las laptops económicas Chormebook

    Se trata de portátiles que no tienen sus datos, sistema operativo o aplicaciones guardadas adentro sino que ‘viven’ en internet. Al momento de encenderlo, el equipo se conecta en línea a los servidores de Google en la Red (empresa creadora de su concepto) y descargan la última versión del sistema operativo Chrome OS. También los archivos de oficina, aplicaciones, juegos, correos, historial de comunicaciones, etc., todo está respaldado en internet. En tal sentido, si llegara a pasarle algo a su […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Nuevos smartphones podrían cargarse mediante sonido del ambiente

    Nuevos smartphones podrían cargarse mediante sonido del ambiente

    Hace algunos años se publicó un estudio por parte de un grupo de científicos coreanos donde se proponía un sistema de recarga para teléfonos móviles mediante el uso de ondas de sonido. La investigación explicaba que la recarga se implementaría mediante un efecto piezoeléctrico,en el cual unos nanocables de óxido de zincconvertirían vibraciones sonoras en electricidad. Los resultados de las pruebas realizadas por los investigadores asiáticos no lograron corrientes suficientes como para cargar un celular, pero sentaron las bases de lo que vendría más tarde. Cuatro años después, investigadores […]

    Leer más →