^ PUBLICIDAD ^

Gratis: número telefónico de EEUU en tu móvil para recibir llamadas y enviar SMS’s a todas partes del mundo

enero 10, 2012 2:34 pm 7 comentarios Views: 8413

Como ya sabemos, para el iOS y Android existen una infinidad de aplicaciones que nos permiten llamar o enviar mensajes a nuestros contactos sin necesidad de gastar un sólo peso, esto gracias al uso de la  tecnología Voz sobre IP y al plan de Internet móvil (o mediante una conexión Wi Fi) de nuestro smartphone .

Entre las aplicaciones móviles de mensajería instantánea y Voz sobre IP más reconocidas entre los dominicanos y que más hemos recomendado aquí en Audiencia Electrónica, están SkypeWhatsAppPmessengerViberFring y LiveProfile, pero no son las únicas que merecen ser recomendadas porque, ¿qué pasa cuando las personas con las queremos comunicarnos no cuentan con un smartphone con mensajería instantánea gratuita y acceso a Internet móvil permanentemente? Entonces debemos comunicarnos por mensajería de texto tradicional o por llamadas y en esos casos existe otra alternativa gratuita y muy interesante: Textfree with Voice and Voicemail. 


Esta aplicación nos permite enviar y recibir mensajes de texto GRATIS e ilimitadamente a números de móviles dentro de Estados Unidos (y ya muy bien probados y confirmados por mi, hacia cualquier celular de República Dominicana en las telefónicas Orange, Viva y Claro) China, Venezuela, Ecuador, Israel, Panamá, España, México, Chile, Colombia, Perú, y Argentina. Los mensajes gratis también funcionan en otros países no especificados, sólo tienen que agregar el 1 delante del número con el cual desean comunicarse vía SMS y enviar un mensaje pidiendo a la persona una respuesta y ésta les servirá como confirmación de que el mensaje de texto sí fue recibido y así ya sabrán si podrán enviar mensajes gratis a ese país.

Pero no sólo se queda en mensajes de texto gratuitos, Text Free with voice and voicemail nos regala un número de teléfonoVoiP en EEUU con un código de área en cualquiera de sus 50 estados. Desde ese número de teléfono podremos enviar y recibir mensajes de textos y también recibir llamadas de forma totalmente gratuita. Para llamar nosotros desde la aplicación usando nuestro número pues si tendremos que pagar, pero no mucho dinero, 100 minutos sólo nos cuestan  US$1.99 (menos de RD$80). También tendremos un contestador automático para grabar los mensajes de las llamadas no contestadas de nuestro nuevo número telefónico en EEUU.
 

 

       -Usar Text Free with voice and voicemail  es muy sencillo:

ATENCIÓNPara poder descargar esta aplicación en dispositivos con iOS, deben tener una cuenta en la AppStore de EEUU, si aún no la tienen pueden seguir el siguiente tutorial para descargar aplicaciones gratuitas en la tienda iTunes y AppStore de Estados Unidos. 

  • Luego de instalar la aplicación, la abrimos y nos registramos con nombre, contraseña, correo, etc.

                                  

 

  • Ahora nos preguntará el Zip Code de la ciudad dentro de los EEUU de donde deseamos sea el código de área del número telefónico que nos van a regalar. Para las personas que compran mucho por Internet les convendría usar el mismo que yo: 33166. De Miami, donde están ubicados la mayoría de los servicios de courriers que usamos y así ponerlo como número de contacto en nuestras compras y ante cualquier inconveniente o para confirmar nuestra tarjeta de crédito, las compañías nos llamarán. Si desean de otro lugar distinto a Miami entren a ésta web para saber el zip code de otros estados y ciudades.

 

  • Ya en este paso, nos muestra los números disponibles para escoger en ese momento y seleccionamos el que más nos guste

 

  • Lo demás será aceptar el acceso a las Notificaciones Push en el caso del iOS, y empezar a usar la aplicación y a enviar mensajes de texto a nuestros amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

 

Cabe destacar que muy lamentablemente para los usuarios de Android, esta aplicación no permite usar el número de teléfono asignado para recibir llamadas de voz, sólo permite usarlo para enviar y recibir mensajes de texto. Los usuarios de iOS si podrán utilizar todos las funciones en su totalidad.
Luego de configurada correctamente nuestra cuenta y obtenido nuestro número en EEUU, todas las llamadas entrantes y mensajes de texto nos serán avisados por medio de lasNotificaciones Push sin importar que la aplicación esté cerrada.

 

 Entre los puntos más interesantes a resaltar sobre esta aplicación está la calidad de voz en las llamadas: simplemente espectacular y sin cortes, inclusive pueden confirmar en una de las imágenes de arriba cómo se ve un punto en color verde que nos indica la calidad del sonido de la llamada según nuestra conexión a Internet: en éste caso dice “Excelente”. Además de que nos ofrece soporte no sólo para enviar y recibir   SMS’s, si no también MMS’s y enviarlos entre grupos de contactos.
Por último un detalle muy importante, esta aplicación funciona sin problemas con una conexión de datos EDGE, 3G o WiFi.
No dejen pasar la oportunidad de tener un número de EEUU totalmente gratuito. Y compartirlo con todos sus familiares, amigos y relacionados que vivan en EEUU para mantener el contacto con ellos de forma gratuita. Pues para ellos también resultará gratis llamar, será el costo de una llamada normal según el precio por minuto de su proveedor de servicios telefónicos, aunque en la mayoría de las casos las líneas residenciales dentro de EEUU pueden llamar a móviles y cualquier número dentro de su país ilimitadamente y gratis.
¡Les deseo que disfruten mucho de su nuevo número telefónico de  EEUU! ¡A recibir llamadas, enviar mensajes de texto y ahorrar! 



coded by nessus

7 comentarios

Deja un comentario


*

Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO Apple patenta sistema para evitar que conduzcas usando el iPhone

    Apple patenta sistema para evitar que conduzcas usando el iPhone

    Apple ha acudido a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (UPSTO por sus siglas en inglés) para registrar una patente centrada en la seguridad vial. Se trata de un sistema que impide que el usuario maneje su smartphone, el iPhone en este caso, mientras está conduciendo.    En concreto, el sistema detecta si es el conductor del coche el que está utilizando el iPhone mientras está en marcha, estableciendo así una “zona insegura”. Para ello, en primer lugar,registra el movimiento del coche […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO El negocio de publicidad móvil de Facebook ha crecido un 72%

    El negocio de publicidad móvil de Facebook ha crecido un 72%

    El negocio de publicidad en dispositivos móviles de FacebookInc continuó creciendo durante los tres primeros meses del año, lo que ayudó a la red social de Internet a reportar ingresosmayores a los que esperaba Wall Street.    Las acciones de Facebook caían un 2,6 por ciento a 61,36 dólares el miércoles en horas posteriores al cierre del mercado.    La compañía informó de que los avisos en teléfonos móvilesrepresentaron un 59 por ciento de sus ingresos por publicidaden el primer trimestre, lo que se compara con el 30 por ciento […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Seis consejos para que tu cuenta en Twitter sea más segura

    Seis consejos para que tu cuenta en Twitter sea más segura

    Twitter es una de las redes sociales más aprovechadas por los ciberdelicuentes para saber más sobre la vida personal del usuario. Debido a que es una red social dispuesta a que los usuarios presenten los acontecimiento de sus vida en un constante frenesí de publicaciones sobre que estamos haciendo o pensamos hacer. Pandasecurity ha publicado seis consejos básicos que debe seguir un usuario para mejorar la seguridad de su cuenta en Twitter. Desde la empresa apuntan que el comportamiento online se […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Cómo mejorar la señal Wi-Fi en tu hogar

    Cómo mejorar la señal Wi-Fi en tu hogar

    En ocasiones no es necesario una casa muy grande para que la señal WiFi en la misma se deficiente, existen muchos factores que ocasiones una baja señal inalámbrica en el hogar, ya sea por paredes de concreto muy gruesas o un router WiFi muy débil existen alternativas para mejorar la señal de internet inalámbrico en nuestras casas o apartamentos. En ehow nos explican algunas de ellas. Cambia la ubicación de tu router para que quede más central en tu casa. […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Line ingresa 7 veces más ganancias que WhatsApp y Wechat juntas

    Line ingresa 7 veces más ganancias que WhatsApp y Wechat juntas

    Line ha obtenido unos ingresos de 505,8 millones de dólares (unos 366,45 millones de euros) durante el pasado 2013, superando a otros servicios rivales en mensajería instantánea como WhatsApp, que ganó 20 millones de dólares (14,49 millones de euros) y WeChat, que ingresó entre 32 y 48 millones de dólares (entre 23,18 y 34,78 millones de euros).    Estas cifras han sido reveladas este martes por The Wall Street Journal y ponen de manifiesto que Line ha ingresado una cantidad […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO FaceUp, una aplicación para que dejes la adicción al smartphone

    FaceUp, una aplicación para que dejes la adicción al smartphone

    Un grupo de emprendedores barceloneses ha creado la primera aplicación para móviles (app) que ayuda a desengancharse de los teléfonos inteligentes concienciando a su usuario de su nivel real de adicción al ‘smartphone’. La aplicación, que se llama FaceUp y será presentada oficialmente esta semana, nace, según sus impulsores, con la intención de “ayudar a combatir el preocupante aumento de los malos hábitos derivados de la incorporación de los teléfonos inteligentes a nuestras vidas”. Jugar, comprar, hacer fotografías, informarse o […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Razones por las que el iPhone 6 sería aún más caro

    Razones por las que el iPhone 6 sería aún más caro

    Apple es una compañía creada para determinado público. Sus productos han sido diseñados para que sean deseados por todos, pero que sólo unos cuantos puedan adquirir. Una esencia escogida por Steve Jobs y Steve Wozniak cuando idearon el primer ordenador personal y gracias a la cual Apple se convirtió hace mucho en una mina de oro debido a su empeño por vender diferencia. Muchos tienden a pensar que en aras de mantener su “marca”, el incremento se debe a querer seguir siendo […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Netflix aumentará precios de su servicio para usuarios nuevos

    Netflix aumentará precios de su servicio para usuarios nuevos

    La empresa con sede en Los Gatos, California, presentó sus resultados correspondientes al primer trimestre del ejercicio. Netflix obtuvo entre enero y marzo pasados un beneficio neto de u$s53 millones, mientras que la facturación ascendió a u$s1.066 millones, un 36,5% más que en el mismo periodo de 2013. La firma destacó que en el primer trimestre sumó 2,25 millones de nuevos suscriptores en los EEUU para terminar el trimestre con 35,7 millones, mientras que los usuarios internacionales crecieron en 1,75 millones hasta […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Cinco claves para no agotar la batería del iPhone

    Cinco claves para no agotar la batería del iPhone

    Desde el lanzamiento de la versión 7.1 del sistema operativo iOS el mes pasado, un importante número de usuarios han alertado sobre el poco tiempo que dura la batería. Y frente a esto, un antiguo técnico del Genius bar de Apple, Scotty Loveless, salió al paso de las críticas publicando en su blog una serie de consejos que pueden ayudar a los usuarios aalargar la vida de la pila.   1) Una de las recomendaciones es desactivar la ubicación. La función de geolocalizaciónestá integrada en el móvil así como en […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO ¿Planearía Facebook el cierre de WhatsApp?

    ¿Planearía Facebook el cierre de WhatsApp?

    Cuando Facebook anunció la multimillonaria compra de WhatsApp es posible que muchos usuarios clamaran al cielo y dudaran de sus posibles implicaciones tanto en privacidad como en seguridad, pero también se empezó a especular acerca de las verdaderas razones que han impulsado a Mark Zuckerberg a querer hacerse con la aplicación rey de la mensajería instantánea desde el teléfono móvil. ¿Qué iba a ocurrir en los próximos meses? La empresa lo tuvo claro: nada. Pero, ¿sería verdad? -Y es que la información publicada por […]

    Leer más →