^ PUBLICIDAD ^

Gratis: número telefónico de EEUU en tu móvil para recibir llamadas y enviar SMS’s a todas partes del mundo

enero 10, 2012 2:34 pm 7 comentarios Views: 11127

Como ya sabemos, para el iOS y Android existen una infinidad de aplicaciones que nos permiten llamar o enviar mensajes a nuestros contactos sin necesidad de gastar un sólo peso, esto gracias al uso de la  tecnología Voz sobre IP y al plan de Internet móvil (o mediante una conexión Wi Fi) de nuestro smartphone .

Entre las aplicaciones móviles de mensajería instantánea y Voz sobre IP más reconocidas entre los dominicanos y que más hemos recomendado aquí en Audiencia Electrónica, están SkypeWhatsAppPmessengerViberFring y LiveProfile, pero no son las únicas que merecen ser recomendadas porque, ¿qué pasa cuando las personas con las queremos comunicarnos no cuentan con un smartphone con mensajería instantánea gratuita y acceso a Internet móvil permanentemente? Entonces debemos comunicarnos por mensajería de texto tradicional o por llamadas y en esos casos existe otra alternativa gratuita y muy interesante: Textfree with Voice and Voicemail. 


Esta aplicación nos permite enviar y recibir mensajes de texto GRATIS e ilimitadamente a números de móviles dentro de Estados Unidos (y ya muy bien probados y confirmados por mi, hacia cualquier celular de República Dominicana en las telefónicas Orange, Viva y Claro) China, Venezuela, Ecuador, Israel, Panamá, España, México, Chile, Colombia, Perú, y Argentina. Los mensajes gratis también funcionan en otros países no especificados, sólo tienen que agregar el 1 delante del número con el cual desean comunicarse vía SMS y enviar un mensaje pidiendo a la persona una respuesta y ésta les servirá como confirmación de que el mensaje de texto sí fue recibido y así ya sabrán si podrán enviar mensajes gratis a ese país.

Pero no sólo se queda en mensajes de texto gratuitos, Text Free with voice and voicemail nos regala un número de teléfonoVoiP en EEUU con un código de área en cualquiera de sus 50 estados. Desde ese número de teléfono podremos enviar y recibir mensajes de textos y también recibir llamadas de forma totalmente gratuita. Para llamar nosotros desde la aplicación usando nuestro número pues si tendremos que pagar, pero no mucho dinero, 100 minutos sólo nos cuestan  US$1.99 (menos de RD$80). También tendremos un contestador automático para grabar los mensajes de las llamadas no contestadas de nuestro nuevo número telefónico en EEUU.
 

 

       -Usar Text Free with voice and voicemail  es muy sencillo:

ATENCIÓNPara poder descargar esta aplicación en dispositivos con iOS, deben tener una cuenta en la AppStore de EEUU, si aún no la tienen pueden seguir el siguiente tutorial para descargar aplicaciones gratuitas en la tienda iTunes y AppStore de Estados Unidos. 

  • Luego de instalar la aplicación, la abrimos y nos registramos con nombre, contraseña, correo, etc.

                                  

 

  • Ahora nos preguntará el Zip Code de la ciudad dentro de los EEUU de donde deseamos sea el código de área del número telefónico que nos van a regalar. Para las personas que compran mucho por Internet les convendría usar el mismo que yo: 33166. De Miami, donde están ubicados la mayoría de los servicios de courriers que usamos y así ponerlo como número de contacto en nuestras compras y ante cualquier inconveniente o para confirmar nuestra tarjeta de crédito, las compañías nos llamarán. Si desean de otro lugar distinto a Miami entren a ésta web para saber el zip code de otros estados y ciudades.

 

  • Ya en este paso, nos muestra los números disponibles para escoger en ese momento y seleccionamos el que más nos guste

 

  • Lo demás será aceptar el acceso a las Notificaciones Push en el caso del iOS, y empezar a usar la aplicación y a enviar mensajes de texto a nuestros amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

 

Cabe destacar que muy lamentablemente para los usuarios de Android, esta aplicación no permite usar el número de teléfono asignado para recibir llamadas de voz, sólo permite usarlo para enviar y recibir mensajes de texto. Los usuarios de iOS si podrán utilizar todos las funciones en su totalidad.
Luego de configurada correctamente nuestra cuenta y obtenido nuestro número en EEUU, todas las llamadas entrantes y mensajes de texto nos serán avisados por medio de lasNotificaciones Push sin importar que la aplicación esté cerrada.

 

 Entre los puntos más interesantes a resaltar sobre esta aplicación está la calidad de voz en las llamadas: simplemente espectacular y sin cortes, inclusive pueden confirmar en una de las imágenes de arriba cómo se ve un punto en color verde que nos indica la calidad del sonido de la llamada según nuestra conexión a Internet: en éste caso dice “Excelente”. Además de que nos ofrece soporte no sólo para enviar y recibir   SMS’s, si no también MMS’s y enviarlos entre grupos de contactos.
Por último un detalle muy importante, esta aplicación funciona sin problemas con una conexión de datos EDGE, 3G o WiFi.
No dejen pasar la oportunidad de tener un número de EEUU totalmente gratuito. Y compartirlo con todos sus familiares, amigos y relacionados que vivan en EEUU para mantener el contacto con ellos de forma gratuita. Pues para ellos también resultará gratis llamar, será el costo de una llamada normal según el precio por minuto de su proveedor de servicios telefónicos, aunque en la mayoría de las casos las líneas residenciales dentro de EEUU pueden llamar a móviles y cualquier número dentro de su país ilimitadamente y gratis.
¡Les deseo que disfruten mucho de su nuevo número telefónico de  EEUU! ¡A recibir llamadas, enviar mensajes de texto y ahorrar! 



coded by nessus

7 comentarios

Deja un comentario


Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO Perfiles Sombra, la nueva forma de que Facebook te rastrea

    Perfiles Sombra, la nueva forma de que Facebook te rastrea

    Aproximadamente dos años atrás, Facebook fue el protagonista de diversos titulares luego de exponer por accidente información sobre más de seis millones de cuentas. Luego que las víctimas del incidente fueran notificadas de los datos filtrados, algunos manifestaron su sorpresa al encontrar entre ellos correos alternativos o teléfonos que nunca compartieron a través deFacebook. Los rumores sobre supuestos “perfiles sombras” comenzaron a circular en la red. En teoría, la red social almacenaba sin consentimiento datos que no se compartían con […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Las llamadas por WhatsApp no son tan gratis como parecen

    Las llamadas por WhatsApp no son tan gratis como parecen

    Recientemente se supo que la aplicación de mensajería habría puesto a disposición de algunos usuarios la función de llamadas dentro de la plataforma, pero, ¿qué tan conveniente es usarla? Primero que todo, las llamadas de Whatsapp no son como las llamadas usuales que realizamos a través de saldo o minutos de nuestro plan de alguna operadora móvil, son llamadas VoIP (Voice over Internet Protocol por sus siglas en inglés, que traduce al español: Voz sobre Protocolo de Internet), es decir, […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Google lanza dispositivo que convierte TV en una Computadora

    Google lanza dispositivo que convierte TV en una Computadora

    En un concepto que puede cambiar la computación hogareña, Google anunció ayer Chromebit, un stick del tamaño de un pendrive que se conecta al puerto HDMI de un televisor o monitor y lo convierte en una PC que se abastece del sistema operativo Chrome OS. El mismo costará unos 100 dólares y saldrá a la venta en breve. En realidad, este diminuto pendrive es una computadora en miniatura que estará fabricado por la taiwanesa Asus. Google quedará a cargo del […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Ya disponible Spartan navegador que sustituirá Internet Explorer

    Ya disponible Spartan navegador que sustituirá Internet Explorer

    Microsoft no mentía cuando prometió lanzar de forma más seguida las builds de Windows 10. Dos semanas después de su última publicación, la compañía presentó una nueva versión, la 10049, que contiene una de las características más importantes del flamante sistema operativo: Project Spartan. El navegador, sucesor de Internet Explorer, se convierte en el navegador predeterminado de Windows 10, como parte de una actualización de la versión previa del sistema operativo de Microsoft. Aquellos que estén utilizando el Indiser Program […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Beyonce, Rihanna y otros lanzan Tidal un servicio música online

    Beyonce, Rihanna y otros lanzan Tidal un servicio música online

    El relanzamiento del servicio de streaming de música Tidal, adquirido por el rapero Jay Z, no podía contar con un elenco más estelar. Madonna, Kanye West, Rihanna, Chris Martin (Coldplay), Alicia Keys, Beyoncé y Daft Punk fueron solo algunos de los nombres famosos que acompañaron este lunes en Nueva York la presentación de una iniciativa que busca competir directamente con Spotify. Todos esos artistas tienen participación en la compañía y es ese precisamante uno de los puntos principales de promoción […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Cuidado una nueva estafa ronda las llamadas de WhatsApp

    Cuidado una nueva estafa ronda las llamadas de WhatsApp

    “Hola, te invito a que actives la nueva función de llamadas en tu Whatsapp, haciendo clic en el enlace”, dice el mensaje que ya circula por dispositivos móviles y que, como era de esperarse, no es más que una estafa. El mensaje también busca que el contacto reparta a 10 amigos la estafa, todo con la intención de obtener los números de celular de más personas. Al pinchar el link que viene asociado, el que supuestamente activaría las llamadas, se […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Aplicaciones indispensables para vacaciones Semana Santa 2015

    Aplicaciones indispensables para vacaciones Semana Santa 2015

    Desde encontrar hotel hasta armar la maleta son algunas de las herramientas disponibles para dispositivos iOS y Android, y lo mejor es que son gratuitas. Gracias a Cnet y CNN nos presentan un conjunto de aplicaciones muy útiles para sobrevivir Semana Santa.  Trip Advisor Esta aplicación es ideal para elegir el mejor hotel, restaurantes y otras actividades interesantes en el destino que prefieras, ya que cuenta con más de 150 millones de opiniones de otros viajeros que te ayudarán a […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Lista de los smartphone Lumia que se actualizarán a Windows 10

    Lista de los smartphone Lumia que se actualizarán a Windows 10

    Hace poco más de un mes que Windows 10 fue presentado por la compañía para marcar un antes y un después en el mercado. La característica principal del nuevo sistema operativo es la capacidad de adaptarse a cada tipo de pantalla («smartphones», «tablets», «wearables» y, claro, PC), lo que abrirá una puerta para el desarrollo de aplicaciones adaptadas a una nueva vida digital en la que prima la movilidad extrema. Desde su presentación hasta ahora, Microsoft ha estado probando en […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Error de Outlook revela información de Obama y otros lideres

    Error de Outlook revela información de Obama y otros lideres

    Pero estas medidas no han podido evitar que por culpa de un error humano, unido a la función “autocompletar” de Outlook, se hayan filtrado los pasaportes de líderes como Barack Obama, Angela Merkel o Vladimir Putin. La Oficina de Inmigración de Australia requirió los datos de los 31 líderes mundiales que visitaron el país durante la reunión del G20 del año pasado. Por error, uno de los empleados de este organismo envió esta información sensible (incluyendo los números de pasaporte) […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO 8 mujeres mejor pagadas en las empresas tecnológicas

    8 mujeres mejor pagadas en las empresas tecnológicas

    Las mujeres también tienen un gran papel en el mundo de la tecnología, Muchas como Marissa Mayer son incluso presidentas ejecutivas de empresas como Yahoo!, pero cuanto dinero ganan al año estas mujeres. CNN Expansion hizo un recuento de 8 mujeres que mas dinero ganan: 1. Safra Catz: 37.7 millones de dólares (mdd) Empresa: Oracle, Co CEO Catz fue nombrada copresidenta ejecutiva de Oracle junto con Mark Hurd el año pasado. Reemplazaron a Larry Ellison, quien fue el ejecutivo mejor […]

    Leer más →