^ PUBLICIDAD ^

Gratis: número telefónico de EEUU en tu móvil para recibir llamadas y enviar SMS’s a todas partes del mundo

enero 10, 2012 2:34 pm 7 comentarios Views: 10086

Como ya sabemos, para el iOS y Android existen una infinidad de aplicaciones que nos permiten llamar o enviar mensajes a nuestros contactos sin necesidad de gastar un sólo peso, esto gracias al uso de la  tecnología Voz sobre IP y al plan de Internet móvil (o mediante una conexión Wi Fi) de nuestro smartphone .

Entre las aplicaciones móviles de mensajería instantánea y Voz sobre IP más reconocidas entre los dominicanos y que más hemos recomendado aquí en Audiencia Electrónica, están SkypeWhatsAppPmessengerViberFring y LiveProfile, pero no son las únicas que merecen ser recomendadas porque, ¿qué pasa cuando las personas con las queremos comunicarnos no cuentan con un smartphone con mensajería instantánea gratuita y acceso a Internet móvil permanentemente? Entonces debemos comunicarnos por mensajería de texto tradicional o por llamadas y en esos casos existe otra alternativa gratuita y muy interesante: Textfree with Voice and Voicemail. 


Esta aplicación nos permite enviar y recibir mensajes de texto GRATIS e ilimitadamente a números de móviles dentro de Estados Unidos (y ya muy bien probados y confirmados por mi, hacia cualquier celular de República Dominicana en las telefónicas Orange, Viva y Claro) China, Venezuela, Ecuador, Israel, Panamá, España, México, Chile, Colombia, Perú, y Argentina. Los mensajes gratis también funcionan en otros países no especificados, sólo tienen que agregar el 1 delante del número con el cual desean comunicarse vía SMS y enviar un mensaje pidiendo a la persona una respuesta y ésta les servirá como confirmación de que el mensaje de texto sí fue recibido y así ya sabrán si podrán enviar mensajes gratis a ese país.

Pero no sólo se queda en mensajes de texto gratuitos, Text Free with voice and voicemail nos regala un número de teléfonoVoiP en EEUU con un código de área en cualquiera de sus 50 estados. Desde ese número de teléfono podremos enviar y recibir mensajes de textos y también recibir llamadas de forma totalmente gratuita. Para llamar nosotros desde la aplicación usando nuestro número pues si tendremos que pagar, pero no mucho dinero, 100 minutos sólo nos cuestan  US$1.99 (menos de RD$80). También tendremos un contestador automático para grabar los mensajes de las llamadas no contestadas de nuestro nuevo número telefónico en EEUU.
 

 

       -Usar Text Free with voice and voicemail  es muy sencillo:

ATENCIÓNPara poder descargar esta aplicación en dispositivos con iOS, deben tener una cuenta en la AppStore de EEUU, si aún no la tienen pueden seguir el siguiente tutorial para descargar aplicaciones gratuitas en la tienda iTunes y AppStore de Estados Unidos. 

  • Luego de instalar la aplicación, la abrimos y nos registramos con nombre, contraseña, correo, etc.

                                  

 

  • Ahora nos preguntará el Zip Code de la ciudad dentro de los EEUU de donde deseamos sea el código de área del número telefónico que nos van a regalar. Para las personas que compran mucho por Internet les convendría usar el mismo que yo: 33166. De Miami, donde están ubicados la mayoría de los servicios de courriers que usamos y así ponerlo como número de contacto en nuestras compras y ante cualquier inconveniente o para confirmar nuestra tarjeta de crédito, las compañías nos llamarán. Si desean de otro lugar distinto a Miami entren a ésta web para saber el zip code de otros estados y ciudades.

 

  • Ya en este paso, nos muestra los números disponibles para escoger en ese momento y seleccionamos el que más nos guste

 

  • Lo demás será aceptar el acceso a las Notificaciones Push en el caso del iOS, y empezar a usar la aplicación y a enviar mensajes de texto a nuestros amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

 

Cabe destacar que muy lamentablemente para los usuarios de Android, esta aplicación no permite usar el número de teléfono asignado para recibir llamadas de voz, sólo permite usarlo para enviar y recibir mensajes de texto. Los usuarios de iOS si podrán utilizar todos las funciones en su totalidad.
Luego de configurada correctamente nuestra cuenta y obtenido nuestro número en EEUU, todas las llamadas entrantes y mensajes de texto nos serán avisados por medio de lasNotificaciones Push sin importar que la aplicación esté cerrada.

 

 Entre los puntos más interesantes a resaltar sobre esta aplicación está la calidad de voz en las llamadas: simplemente espectacular y sin cortes, inclusive pueden confirmar en una de las imágenes de arriba cómo se ve un punto en color verde que nos indica la calidad del sonido de la llamada según nuestra conexión a Internet: en éste caso dice “Excelente”. Además de que nos ofrece soporte no sólo para enviar y recibir   SMS’s, si no también MMS’s y enviarlos entre grupos de contactos.
Por último un detalle muy importante, esta aplicación funciona sin problemas con una conexión de datos EDGE, 3G o WiFi.
No dejen pasar la oportunidad de tener un número de EEUU totalmente gratuito. Y compartirlo con todos sus familiares, amigos y relacionados que vivan en EEUU para mantener el contacto con ellos de forma gratuita. Pues para ellos también resultará gratis llamar, será el costo de una llamada normal según el precio por minuto de su proveedor de servicios telefónicos, aunque en la mayoría de las casos las líneas residenciales dentro de EEUU pueden llamar a móviles y cualquier número dentro de su país ilimitadamente y gratis.
¡Les deseo que disfruten mucho de su nuevo número telefónico de  EEUU! ¡A recibir llamadas, enviar mensajes de texto y ahorrar! 



coded by nessus

7 comentarios

Deja un comentario


Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO Desaparecerán las aplicaciones gratis de App Store

    Desaparecerán las aplicaciones gratis de App Store

    Tanto en iTunes como en la App Store de Apple, se ha presentado un cambio en la forma en la que la empresa comercializa sus aplicaciones para iOS y Mac. El cambio consiste en que los de Cupertino han retirado la etiqueta “Gratis” del botón de descarga de los juegos y la ha sustituido por “Obtener”, aunque los títulos siguen estando catalogados dentro de la sección de aplicaciones gratuitas. Como se menciona en el portal Mashable, este cambio se realizó […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Aplicación para aprender idiomas Duolingo llega a Windows Phone

    Aplicación para aprender idiomas Duolingo llega a Windows Phone

    Duolingo, la popular aplicación móvil para aprender idiomas, ha lanzado una versión para Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft. Con tan sólo 4.3 por ciento del mercado estadounidense, Windows Phone se ubica muy por detrás de Android (61.8 por ciento) y iOS (32.6 por ciento). Sin embargo, tiene una buena penetración en América Latina, con países como Colombia donde Windows Phone tiene una penetración de hasta el 25 por ciento; 15 por ciento en Argentina y 12 por […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Keylink el llavero para que no pierdas nada

    Keylink el llavero para que no pierdas nada

    ¿Eres  de los que pierde constantemente las llaves o el celular? Motorola tiene una solución. Se trata de Keylink, un dispositivo que se conecta al llavero y que se controla con la aplicación Motorola Connect. Por el contrario, si es el celular lo que perdiste, Keylink lleva un botón incorporado que, instantáneamente, hace que tu smartphone suene. El dispositivo que no está limitado a teléfonos Motorola, es compatible con celulares y tabletas Android e iOS. Los usuarios que lo adquieran […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Android 5.0 Lollipop es sumamente lento por cifrado de datos

    Android 5.0 Lollipop es sumamente lento por cifrado de datos

    Una de las tantas características que trajo el nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop, fue la activación por defecto del cifrado de datos para aumentar la seguridad del dispositivo en caso de caer en las manos equivocadas, previniendo que alguien pueda acceder a la información privada de un usuario que ha extraviado su equipo y protege su pantalla de inicio con una contraseña. Sin embargo, dicha mejora trae un costo asociado que recién ha sido demostrado empíricamente: la reducción notable […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Apple instalará a la fuerza Beats Music en dispositivos iOS

    Apple instalará a la fuerza Beats Music en dispositivos iOS

    Apple añadirá de forma permanente, sin que se pueda eliminar, la aplicación Beats Music en todos sus dispositivos iOS. La empresa ya está animando a los usuarios que se compran o tienen un iPhone a que se instalen dicha aplicación, además de Pages, iMovie o GarageBand. Pero eso no es todo, dentro de unas semanas este servicio de música que adquirió Apple se incluirá de forma permanente en la pantalla de inicio de los terminales iOS. Según fuentes cercanas al […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Redes 5G podrían estar disponibles en 2018 según Huawei

    Redes 5G podrían estar disponibles en 2018 según Huawei

    Huawei ha anunciado la firma de un acuerdo con el operador móvil ruso MegaFon para desarrollar y desplegar redes de prueba 5G. Su objetivo es que estén disponibles a tiempo para la Copa del Mundo de 2018 que se disputará en Rusia. El acuerdo entre la empresa de telecomunicaciones china y el servicio móvil de Rusia se centra en la estandarización de la tecnología 5G,la determinación de los requisitos para construir una red 5G y la creación de un equipo […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO HP aporta capacidades de virtualización avanzadas al almacenamiento de datos para PYMES

    HP aporta capacidades de virtualización avanzadas al almacenamiento de datos para PYMES

    HP anunció hoy actualizaciones al almacenamiento HP MSA que aportan capacidades avanzadas de segmentación de datos y virtualización de almacenamiento a la plataforma para reducir aún más el costo de almacenar datos, impulsar la productividad y simplificar la administración para las pequeñas y medianas empresas (pymes). Al igual que las grandes organizaciones, las pymes sufren presiones similares que las obligan a hacer más con menos. Durante la última década, tecnologías de almacenamiento como la segmentación automática a nivel de subLUN […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Advierten sobre virus malicioso para smartphones Android

    Advierten sobre virus malicioso para smartphones Android

    La empresa de seguridad móvil Lookout advirtió este miércoles (19 de noviembre de 2014) que los smartphones y tabletas con tecnología Android son blanco de un software malicioso NotCompatible , que la coloca a merced de piratas informáticos. La persistencia y sofisticación del malware (software malicioso) NotCompatible, es otra señal de que los cíbercriminales están alcanzando smartphones y tabletas con tácticas y tenacidad antes reservadas para computadoras portables , de acuerdo al investigador de seguridad de Lookout Jeremy Linden. En […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Nuevos problemas afectan iPhone 6 ahora con problemas en cámara

    Nuevos problemas afectan iPhone 6 ahora con problemas en cámara

    Desde el momento de su presentación, las cámaras de los iPhone 6 y 6 Plus han sido muy elogiadas, destacando la gran calidad que ofrecen a la hora de hacer fotos y vídeos, todo ello sin entrar en la guerra de los megapíxeles. Hoy vuelve a ser noticia, aunque no por algo positivo, ya que según un informe publicado recientemente algunos usuarios del modelo de 5,5 pulgadas se están quejando de problemas a la hora de utilizar la cámara de […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Mozilla Firefox abandona Google y se asocia con la competencia

    Mozilla Firefox abandona Google y se asocia con la competencia

    Mozilla le dijo adiós a Google y anunció un acuerdo con Yahoo! para que este último se convierta en el buscador por default del navegador Firefox, en una alianza que promete beneficios tanto para ambas organizaciones, como para los usuarios. Durante 10 años Google fue el motor de búsqueda predeterminado de este navegador, y ahora ha firmado un acuerdo con Yahoo! que hará que durante los próximos 5 años, este sea el buscador por default. Con esto Mozilla busca ofrecer […]

    Leer más →