La Dirección Regional Cibao Central de la Policia Nacional recuperó el aparato celular del asistente del arzobispado de Santiago, el sacerdote Carlos Manuel Santana Reyes.

Los oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Santiago, apresaron a cinco personas entre ellas tres dominicanas y dos de nacionalidad haitiana, a los que se les ocupó el aparato celular BlackBerry, propiedad de Santana Reyes, asistente del arzobispado de Santiago.

Por este hecho se persigue a un tal Azcona para que responda por los hechos. Los apresados fueron sometidos a la acción de la justicia.

El celular habia sido robado al sacerdote por un joven luego de haberse confesado con el cura en la iglesia de Maus el pasado martes.

Fuente

SHARE
Previous articleCómo proteger tu cuenta en Twitter
Next articleDecenas de salas digitales instaladas por INDOTEL no están operando
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

  1. saludos Dios te bendiga abra una forma de averiguar o rastrear el blacberry q me fue robado otra cosa si cambian la linea el pin sigue siendo el mismo o se puede cambiar ya q en realidad no lo quiero bloquear todavia pues tengo una idea de quien fue…..gracias eliz dia

LEAVE A REPLY