RIM acaba de anunciar que los usuarios de BlackBerry afectados por la caída global del servicio de la pasada semana podrán descargar de forma gratuita aplicaciones premium por valor de más de 100 dólares.

Las aplicaciones podrán ser descargadas de forma gratuita a través deBlackBerry App World a partir del próximo miércoles.

La lista de aplicaciones que se podrán descargar de forma gratuita es la siguiente: SIMS 3, Bejeweled, N.O.V.A, Texas Hold’em Poker 2, Bubble Bash 2, Photo Editor Ultimate, DriveSafe.ly Pro y Enterprise, iSpeech Translator Pro, Nobex Radio Premium, Shazam Encore o Vlingo Plus: Virtual Assistant.

Además, los clientes empresariales de BlackBerry podrán disfrutar de un mes de soporte técnico gratuito en señal de gratitud por su infinita paciencia.

La compañía trata de calmar los ánimos de sus usuarios con estos servicios gratuitos, pero lo que realmente esperan los clientes afectados es una compensación económica. Algunasoperadoras ya han confirmado que esta compensación se realizará de forma automática en la próxima factura, aunque la cantidad puede ser irrisoria tal y como denuncia FACUA.

Fuente

SHARE
Previous articleChina primer país en vender el iPhone 4S sin autorización de Apple
Next articleViva negocia con RIM compensación clientes de BlackBerry
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

  1. Pero que cachaza tienen ellos, yo no quiero aplicaciones Premium que me resultan inutiles, pero que sinverguenzas son, no ombe no, definitivamente voy a dejar bb.

LEAVE A REPLY