Ejecutivos de Tricom negaron la venta de dicha empresa ante fuertes rumores que indicaban que Tricom había sido adquirida por una importante empresa interesada en su división de Telecable, también nos comentaron que Amzak Capital Management.

La compañía de inversión propietaria de Tricom, está programando una agresiva expansión en la parte de Telecable y nuevas inversiones en móviles, donde pretenden migrar al estándar GSM. Amzak Capital Management es la compañía de inversión de la Familia Kazma. Amzak, bajo el liderazgo de Gerry y su hijo Mike, cuenta con más de 40 años de éxito como grupo emprendedor en el sector de Telecomunicaciones en Norteamérica, el Caribe y Latinoamérica. Dentro de los propietarios de Tricom también está Bahia Ltd, uno de los grupos económicos de mayor prestigio e incidencia en Centroamérica, propiedad de la acaudalada familia panameña Motta.

Fuente

SHARE
Previous articleApple es el rey en venta de celulares en el 2011
Next articleQué hacer si nos roban la computadora portátil
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY